Isabel Pantoja: luces y sombras en su primera semana en »Supervivientes»

Isabel Pantoja

A pesar de las discusiones de Isabel Pantoja, la tonadillera se mantiene fuerte y fue la favorita del programa de ayer. Fotografía de TELECINCO/Mediaset.

La madre de Kiko Rivera ha pasado una semana bastante dura por sus continuos encontronazos. Estas peleas repercuten de forma negativa en la convivencia del equipo pirata. La tonadillera ayer se derrumbó durante la gala ante las críticas por las espaldas de las Azúcar moreno.

Además, la tonadillera también está en conflicto continuo con Carlos Lozano, quién critica duramente a sus compañeras por “no hacer nada y estar tumbadas todo el día”. A pesar de que la cantante está pasando por momentos difíciles en la isla, el público se ha rendido a sus pies y ha sido la concursante favorita. Como premio ha recibido un privilegio que seguro que muchos concursantes envidian.

Isabel Pantoja se derrumba ante las críticas de Toñi y Encarna Salazar

Isabel Pantoja

La tonadillera se derrumbó ayer en directo por las críticas de Toñi Salazar. Fotografía de TELECINCO/Mediaset.

Toñi hace unos días dijo que la tonadillera era “altiva”, y que se “creía la reina de saba”. A la tonadillera estas declaraciones le parecieron una traición y se derrumbó durante el directo de la gala. Toñi añadió “hay gestos y cosas que no me gustan nada de ella. Yo la adoro pero aquí estoy con una superviviente y no con Isabel Pantoja”.

Parecía que iban a ser las concursante más unidas, pero sin duda, la convivencia no es nada fácil. Isabel Pantoja pensaba que las hermanas eran aliadas suyas ante todas las adversidades y ayer confesó que no podía entender las críticas que había recibido por la espalda. “De mi no van recibir ningún traje ni ningún comentario. Todo lo que han dicho para mí ha sido al revés”.

La Pantoja elegida favorita por la audiencia

Isabel Pantoja

El equipo pirata está teniendo muchísimos problemas de convivencia. Fotografía de TELECINCO/Mediaset.

La tonadillera fue la favorita de esta programa tal y como decidió la audiencia  a través de las votaciones de la aplicación. El premio es poder dormir durante una semana en una cama con colchón, almohada y sábanas.

Seguro que este premio cambió su idea de querer abandonar el programa. Además la tonadillera se mostró muy agradecida y quiso hacer hincapié en el gran esfuerzo que está haciendo en el concurso. «Estoy contenta y súper feliz de que me hayan dado este privilegio, aunque nos llamen los mayores yo me he esforzado igual que el resto».

Déjanos tus Comentarios