Albert vs. Isabel Pantoja, ¿qué pasó con la polémica lata?

Albert Álvarez

Albert Álvarez ha acusado a Isabel Pantoja de ser quien se quedó la lata de la discordia.

Albert Álvarez se sienta en Sálvame casi una semana después de la final de Supervivientes para hablar de su paso por el programa e Isabel Pantoja. El pasado jueves, el programa de supervivencia isleña de Telecinco llegaba a su fin. Los espectadores coronaron a Omar Montes mientras que, Albert fue relegado a un segundo puesto.

Después de unos días de readaptación a la vida cotidiana en España, los participantes ocupan su tiempo en pasearse por los platós de televisión para contar su experiencia dentro de la isla y criticar a sus compañeros. Ayer fue el turno de Albert Álvarez, los colabores de Sálvame exprimieron al máximo el tiempo de la entrevista.

Albert, detrás de los grandes misterios de Honduras

Final Supervivientes 2019

Los finalistas de Supervivientes en la gala final del concurso.

Sus declaraciones más escabrosas tenían a la tonadillera como protagonista. El catalán cuenta cómo descubrió el enigma de la lata de chóped extraviada y cómo descubrió que Isabel Pantoja estaba en el centro del huracán. En una isla desierta con muchas horas libres, Albert decidió enfundarse en el traje de Sherlock Holmes y resolver el misterio como un auténtico experto.

Como líder habitual del grupo era el encargado del control y administración las dotaciones básicas que les proporcionaba el concurso. Cuando el grupo fue desplazado al territorio cerca de los abandonados, el número de latas disminuyó en una unidad, Albert lo achacó al tamaño de la isla, más pequeña menos latas, pero la semana siguiente de nuevo fueron entregadas cinco.

Isabel Pantoja, ¿miente?

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja podría haberse quedado con la lata desaparecida.

Tras el descubrimiento del robo de la lata de chóped, Albert acudió a su amigo Colate. Este último le proporcionó los datos que necesitaba, él mismo había abierto una lata a Isabel Pantoja alegando que se la había proporcionado el médico. Albert consultó al Capitán Morgan sobre el supuesto favoritismo, a lo que el programa se defendió alegando que no había sido entregada ninguna lata por prescripción médica. Albert concluyó que la ladrona era Isabel Pantoja.

Aunque el deportista nacional criticó duramente a la tonadillera entre tanta tormenta siempre existe la calma. La paz y la serenidad vino de la mano de los rumores de romance entre el superviviente y la presentadora Lara Álvarez. Las declaraciones de Albert en Cazamariposas y la reciente ruptura de Lara con su pareja han avivado las sospechas de una futura relación entre ambos.

Déjanos tus Comentarios