Las lágrimas de Isabel Pantoja durante su viaje a Honduras

Isabel Pantoja ya lo tiene todo listo para Supervivientes, hasta la foto oficial.

Isabel Pantoja ya lo tiene todo listo para Supervivientes, hasta la foto oficial. / Instagram: @isabel_pantoja_martin

Cada vez falta menos para que comience Supervivientes 2019 y los concursantes ya han puesto rumbo a Honduras este fin de semana. Una de las participantes que más expectación está causando es Isabel Pantoja. Y no es para menos ya que la tonadillera ha pasado de estar casi encerrada en casa a jugarse el tipo en la isla.

Todo hacía pensar que la cantante estaba llevando este nuevo cambio en su vida de la mejor manera posible. Participar en este reality le hace mucha ilusión y cada vez que ha sido cuestionada, la sonrisa le afloraba sola. Eso sí, parece que la tensión de los últimos momentos le ha pasado factura y durante el viaje hacia Honduras no ha podido más.

Isabel Pantoja, ¿llorando en el avión?

Isabel Pantoja pasó todo el vuelo a Honduras llorando.

Al parecer, Isabel Pantoja pasó todo el vuelo a Honduras llorando. / Mediaset.

Al parecer los nervios de los últimos días le habrían pasado factura y, durante el vuelo hacia la isla más visitada por los famosos (con permiso de Ibiza), no ha podido evitar descargar toda la tensión que ha ido acumulando en forma de lágrimas. Así lo ha confirmado en Viva la vida un testigo de la situación: «La vi bastante desencajada, estaba destrozada, no paraba de llorar». No es una experiencia sencilla ya que la distancia es mucha.

Además de tener que lidiar con la incomodidad y las inclemencias del tiempo, los concursantes también pasarán bastante tiempo alejados de sus familias. Ahora mismo la madre de Isabel, doña Ana, no pasa por su mejor momento de salud y eso es otro motivo de preocupación para ella.

¿Qué tal lo hará en Supervivientes?

Los concursantes de Suprvivientes, como Isabel Pantoja, ya han comenzado a viajar para prepararse para el concurso.

Antes de subir al avión, Isabel Pantoja se mostró muy sonriente y relajada.

Cuando Isabel Pantoja ha hablado de Supervivientes siempre lo ha hecho con muchas ganas y mucha ilusión. La cantante ha confesado que pescar se le da muy bien y que mentalmente está preparada para todo. Sin embargo este concurso tiene también una parte de mucha tensión a causa de la convivencia y el hambre.

Por suerte para Pantoja cuenta entre sus compañeros con grandes aliados, como Aneth, gran amiga de su hija, Omar Montes, que aunque ya no es pareja de Chabelita dice tener buena relación con su exsuegra. También se reencontrará con Chelo García-Cortés.

Déjanos tus Comentarios