Isabel Pantoja confiesa a Kiko Rivera sus planes de entrar en »Supervivientes 2019»

Isabel Pantoja y Kiko Rivera estaban deseando volver a verse y ahora les toca separarse de nuevo tras conocerse la noticia de que la tonadillera participará en ''Supervivientes 2019''.

Isabel Pantoja y Kiko Rivera estaban deseando volver a verse y ahora les toca separarse de nuevo tras conocerse la noticia de que la tonadillera participará en Supervivientes 2019.

Ayer 11 de abril se celebró la gala final de GH DÚO. La batalla estaba entre la exmiss España María Jesús Ruiz y el hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera. Ambos estaban muy emocionados por la posibilidad de ganar el concurso, aunque finalmente María Jesús Ruiz se hizo con el codiciado maletín que en el interior contenía 100.000 euros.

Antes de que los dos finalistas abandonaran la casa de Guadalix de la Sierra para dirigirse al plató, recibieron la visita de sus respectivas madres. Primero entró la madre de María Jesús, Juani Garzón, y después apareció la mismísima Isabel Pantoja para abrazar a su pequeño Kiko.

El emotivo encuentro de Kiko Rivera e Isabel Pantoja

María Jesús Ruiz

Finalmente, María Jesús Ruiz se convirtió en la ganadora de GH DÚO.

Cuando el marido de Irene Rosales vio aparecer a su madre, corrió a su encuentro para abrazarla efusivamente. A continuación, Kiko le hizo un tour a su madre por toda la casa, «yo estoy alucinando. Ya me conocía la casa de memoria», así es como la tonadillera confirmaba que había estado pendiente del concurso desde el inicio.

Isabel Pantoja se emocionó mucho cuando Jordi González, presentador de estas últimas galas, le preguntó por las duras confesiones de Kiko sobre su adicción a las drogas. «Lo importante es que mi hijo está bien, que nos costó mucho, pero él ha sido igual de fuerte que yo. Gracias a Dios, a día de hoy, mi niño está sano y se puede. Se puede. Pasé una noche fatal pero al mismo tiempo me sentí tan orgullosa…», con estas palabras la sevillana mostró su apoyo y admiración al DJ.

Kiko Rivera descubre que su madre irá a Supervivientes 2019

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja seguro que nos sorprenderá durante su participación en Supervivientes 2019.

Durante el encuentro, Jordi González incitó a Isabel Pantoja a contarle a su hijo el bombazo: que la tonadillera concursaría en Supervivientes 2019. Cuando su madre desveló la incógnita tras hacer un juego de palabras con la palabra súper, Kiko no daba crédito aunque se mostró muy contento por su madre.

Isabel Pantoja confesó su amor por el programa y después hizo una reflexión sobre la fortaleza. Y es que a veces la fuerza física no es suficiente ante la adversidad. «Lo vamos a intentar. Yovoy a intentar dar todo lo que mi cuerpo pueda. Es lógico que una persona de 20 o 30 años tenga muchísima más agilidad que otras, pero pienso que en ese programa, en ese reality, como en todos, esta (señalando su cabeza)- hay que tenerla muy bien y yo la tengo muy bien, por suerte o por desgracia, la tengo muy bien». Kiko Rivera consiguió llegar hasta el final de GH DÚO y pronto su madre comenzará su aventura en Honduras, no podemos tener más ganas de que empiece el programa.

Déjanos tus Comentarios