Todos los detalles del ¿robo? sufrido por Isabel Pantoja en Cantora

Según Kiko Hernández, Isabel Pantoja ha sido víctima de un robo en Cantora

Kiko Hernández ha desvelado los objetos que le han sido robados a Isabel Pantoja. / Mediaset.

Parece que los disgustos nunca acaban para Isabel Pantoja. Aunque ha recuperado la relación con su hija, tiene que seguir haciendo frente a las polémicas que rodean a las relaciones sentimentales de Chabelita. No es tarea sencilla ya que, como madre, quiere proteger a su hija lo máximo posible.

Además de los frentes mediáticos que persiguen al clan Pantoja, Kiko Hernández ha asegurado que Isabel Pantoja ha sido víctima de un robo. “Ha habido un robo bestial en Cantora”, afirmaba el colaborador, que ha pasado a enumerar todos los objetos que han sido sustraídos de la finca de la cantante.

Los objetos que han robado a Isabel

Según Kiko Hernández, Isabel Pantoja ha sido víctima de un robo en Cantora

Anabel Pantoja, muy sorprendida e impactada por la noticia del robo. / Mediaset.

Ante la bomba que soltaba Kiko sobre el robo, Anabel Pantoja se mostraba preocupada. “A ti te suena que como si fuera el programa de Cuarto Milenio de Iker Jiménez. De pronto desaparecen un montón de cosas de la finca de Cantora. De dentro de la casa. ¿Tu tía te ha dicho si parecen que desaparecen cosas?”, ha dicho el colaborador

Según Kiko, habrían desaparecido cosas de muchísimo valor sentimental para Isabel Pantoja, entre las que estarían premios del propio Paquirri. Hernández aseguraba que, uno de los objetos sustraídos, un elefante de plata, se había intentado vender en un anticuario este pasado sábado.

Un claro sospechoso

Según Kiko Hernández, Isabel Pantoja ha sido víctima de un robo en Cantora

El coche en el que estaban los objetos robados, según el dueño del anticuario, era el mismo en el que “El Tato” abandonó Cantora. / Mediaset.

La mujer de un anticuario y coleccionista ha sido quien se ha puesto en contacto con Kiko. Ella asegura que alguien habría intentado venderles objetos procedentes de Cantora. Según ha contado el colaborador, el dueño del anticuario sospechaba que los objetos podrían haber sido robados. Por esa razón no los quiso comprar.

Todas las sospechas giran en torno al que fuera amigo de Isabel Pantoja y trabajador en su fina, “El Tato”El mismo día que él abandonaba la famosa finca, un hombre se puso en contacto con el anticuario para vender una serie de objetos. Por ello desde Sálvame defienden la posibilidad de que sea este extrabajador quien habría ido sustrayendo objetos de la finca poco a poco.

Déjanos tus Comentarios