Cantora, ¿embrujada? La experiencia paranormal de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja dijo que estaba más tranquila desde que su hija estaba en GH VIP. / Redes sociales.

Cuando se confirmó que Chabelita Pantoja iría a GH VIP poco sospechábamos que descubriríamos cosas tan interesantes como las que la hija de Isabel Pantoja ha compartido con sus compañeros. Tal vez sea porque durante su paso por Supervivientes no había nadie que le sacara temas y le sonsacara información de forma tan inocente como Aramis Fuster.

Aramis preguntaba a Isa si su madre creía en las cosas paranormales. La impresión de la vidente era que Isabel Pantoja se apartaba de estos temas y se mantenía al margen. Chabelita le explicó que ambas cosas eran ciertas. Aseguró que su madre creía, pero que prefería estar a cierta distancia ya que una experiencia en el pasado le había marcado.

Experiencias paranormales en Cantora

Isabel Pantoja

Chabelita contando su experiencia paranormal en Cantora. / Mediaset.

Isa contó que, cuando su madre tenía 22 años una mujer quiso leerle la mano. Aunque se resistió al principio, al final Isabel aceptó y la mujer le predijo que tendría dos hijos, se casaría con un torero, tendría una vida de desgracias y su marido moriría en un coche. Merece la pena recordar que Isabel Pantoja no se casó con Paquirri hasta los 27. Y que, aunque fue una cogida de un toro lo que acabó con la vida del diestro, este murió desangrado de camino al hospital.

Además Isa contó que ella también había vivido experiencias extrañas en Cantora. Relató que, cuando tenía tres años entró en la “habitación de Paco”. En esta habitación, perteneciente a Paquirri, solo entraba Isabel madre. “Una amiga de mi madre me dijo, ‘Isabel, ¿qué pasa?’, porque yo miraba una pared y me reía”, comenzaba a contar Isa. “Mi madre escuchó un grito y le preguntó a su amiga qué estaba pasando. ‘La niña dice que está viendo a Paco’. Isa continuó explicando que ella misma llevó a su madre frente a un cuadro del torero que hay en Cantora y, señalándolo, le confirmó que le había visto a él. “Mi madre no ha vuelto a entrar en esa habitación”.

Déjanos tus Comentarios