«Supervivientes» evita el abandono de Isabel Pantoja

Sobera convence a Pantoja para continuar en Supervivientes

Isabel Pantoja se queda en Supervivientes una semana más./ Mediaset.

La audiencia lo tiene claro: quiere que Isabel Pantoja continúe en Supervivientes 2019. La tonadillera estaba nominada para abandonar la isla junto con Chelo García, Lidia y Violeta; sin embargo, el público decidió este martes volver a mostrarle todo su apoyo durante una nueva ceremonia de salvación en el programa Tierra de nadie.

Isabel Pantoja fue la elegida para continuar en los Cayos y agradeció al público su apoyo incondicional, pero acto seguido, volvió a manifestar sus ganas de abandonar el programa y admitió, “haber pedido la carta de renuncia a la organización para marcharse”. La sevillana reconoció que es el “estar cerca de su familia y de su madre” lo que hace que quiera abandonar el programa. Los días con mi madre me pertenecen y no quiero perder ni un día más sin estar con ella”, admitía.

Carlos Sobera convence a Isabel 

Carlos Sobera evita el abandono de Isabel Pantoja de "Supervivientes"

Isabel Pantoja quiere volver a España por su familia. / Mediaset.

Varias son las personas que han trasladado sus ánimos a la cantante para que continúe en la isla. El primero fue el presentador Jordi González que pudo frenar su primer intento de abandono. Este martes, fue el propio Carlos Sobera el que se encargó de advertirle las consecuencias que podría tener una salida por la puerta de atrás.

Tienes que valorar el decepcionar a esa gente, porque cuando se pierde el respeto puede ser muy complicado recuperarlo», le insistió el presentador. Finalmente, la cantante dio marcha atrás en su decisión y agradeció el discurso a Sobera, el trato a la organización y a todos sus compañeros. Tras fundirse en un abrazo con Lara Álvarez, la tonadillera reconoció que “sufre y seguirá sufriendo, pero estará ahí hasta que la gente quiera”.

Isabel Pantoja quiere estar cerca de su familia 

Isabel Pantoja

Isabel admite estar sufriendo mucho en Supervivientes / Mediaset.

Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja, arrastra un débil estado de salud desde que su hija ingresó en prisión, donde se mantuvo durante dos años. Isabel no podría soportar que le pasara algo durante su estancia en la isla, por ello le envió un cariñoso mensaje: «Aguanta, mamá. Te quiero.  Aguanta, ¿vale? Por nosotros».

Supervivientes 2019 arrancó el pasado 4 de abril con los saltos del helicóptero de sus 18 protagonistas. Trece son los concursantes que siguen compitiendo en los Cayos Cochinos Hondureños por suceder a Sofía Suescun, vencedora de Supervivientes 2018. Isabel Pantoja, de momento, continuará al menos una semana más en la isla.

Déjanos tus Comentarios