Isabel Pantoja evacuada por un problema de salud

Isabel Pantoja ha sido apartada de la convivencia con el resto del grupo por problemas de salud. / Mediaset.

Isabel Pantoja ha sido apartada de la convivencia con el resto del grupo por problemas de salud. / Mediaset.

Supervivientes llega a su fase final y eso repercute en la salud y el cansancio de sus protagonistas. Isabel Pantoja ha sido la última en sufrir los efectos del agotamiento. La tonadillera fue apartada del grupo por prescripción médica, después de que se le realizaran unos análisis y salieran algunos valores anómalos.

«Los resultados de Isabel fueron altos en algunos valores. Por eso le han hecho nuevas pruebas. Deberá estar en observación 48 horas más para ver si estos valores vuelven a estar en niveles normales», explicaba Jorge Javier Vázquez a la audiencia.

El cansancio pasa factura

Isabel Pantoja apartada

Chabelita escucha con atención y preocupación a su madre contando el estado de salud en el que se encuentra. / Mediaset.

Ha sido la propia tonadillera la que se ha encargado de confirmar que lo que le ha ocurrido no es nada grave: «Me encuentro muy bien. Quiero tranquilizar a mi gente. Estoy recuperándome. Me sacaron de la isla para hacerme unas pruebas médicas y estoy a la espera de los resultados», explicaba.

Las palabras de la sevillana servían para tranquilizar a la audiencia, pero sobre todo a Chabelita, su hija: «Ahora me quedo más tranquila. Me alegra saber que no es nada importante», afirmaba Isa Pantoja, que es el máximo apoyo de la tonadillera en Madrid.

Isabel Pantoja, una luchadora

Isabel Pantoja

La tonadillera sufrió una fuerte crisis de ansiedad por la que tuvo que ser evacuada de Cayo Paloma.

Isabel Pantoja saltó del helicóptero el pasado 28 de abril para empezar su aventura como superviviente. La tonadillera ha atravesado varios altibajos durante su estancia en los Cayos Cochinos, incluso estuvo a punto de abandonar Honduras por voluntad propia. Ahora la historia ha cambiado.

«Quiero luchar hasta el final», ha afirmado contundentemente la tonadillera. «He sufrido y he pasado lo peor en el concurso. Quiero acabar esta aventura lo mejor que se pueda para no defraudar a nadie ni a mí misma». Isabel tiene claro que quiere quedarse hasta el final y va a por todas, habrá que ver si la salud y la audiencia se lo permiten.

Déjanos tus Comentarios