Isabel Pantoja está respondiendo bien al nuevo tratamiento y podría volver a prisión la próxima semana

Isabel Pantoja preferiría estar en la cárcel sin problemas de salud a estar ingresada en el hospital

isabel-pantoja-mejoria-hospital-TXIsabel Pantoja acumula ya más de una semana ingresada en el hospital Infanta Luisa de Sevilla. Allí, los médicos están tratando a la tonadillera de su dolencia de riñón e intentando estabilizar sus niveles de azúcar, después de que le fuera diagnosticada una nefropatía diabética.

Después de que la Junta de Tratamiento le aprobara un segundo permiso penitenciario extraordinario, la cantante podrá permanecer una semana más en régimen de semilibertad, mientras dure su ingreso en la clínica. Tal y como han apuntado en ‘El programa del verano’, si todo surge según lo previsto, Pantoja podría abandonar el hospital a principios de la próxima semana.

Al parecer, la cantante está respondiendo bien al nuevo tratamiento, después de que los primeros no ofrecieran los resultados esperados. Los médicos ya le han retirado los goteros, por lo que ahora Isabel cuenta con total libertad para moverse –sin necesidad de ayuda- por las dependencias de la clínica en la que se encuentra.

No obstante, aunque sus problemas de riñón están controlados, no ocurre la mismo con sus niveles de azúcar, que podrían responder a su estado emocional. Es por esto, por lo que aún no se descarta que desde la cárcel de Alcalá de Guadaíra se le pueda conceder un tercer permiso extraordinario si su situación de salud no presenta mejorías.

Poco amiga de los hospitales, y lejos de lo que muchos piensan, la tonadillera estaría pasándolo muy mal durante su ingreso y preferiría estar pasando estos días sin problemas de salud en la cárcel.

Déjanos tus Comentarios