¿Por qué esconden la llegada a España de Isabel Pantoja?

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja ya se encuentra en España pero no ha querido mostrarse ante sus fans a su llegada. / Instagram: @supervivientestv.

Isabel Pantoja ya está en España, pero su llegada ha hecho saltar las alarmas de todos los seguidores de Supervivientes y de la tonadillera. ¿Por qué Isabel ha querido esconder su llegada a España? ¿Por qué no ha salido por la puerta de llegadas como todos los demás concursantes, donde familiares y amigos la esperaban con ansia?

Las respuestas están aún en el aire. De hecho, hay varias teorías conspirativas que afirman que Isabel Pantoja lleva ya días en España y que no fue ayer cuando aterrizó en territorio español. Sin embargo, hay una foto que podría ser la prueba definitiva que demuestra que la madre de Kiko Rivera llegó ayer.

La misteriosa llegada de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja

Esta es una de las únicas imágenes que se ha podido captar de la llegada de Isabel a España.

La tonadillera habría llegado ayer a España escoltada por varios miembros de la seguridad y escondida bajo un paraguas. Según Kike Calleja, que habló sobre el tema ayer en Sálvame, Isabel Pantoja salió por una puerta VIP.

Dicha salida podría haber costado 400 euros, una cantidad que asumió la productora. El acceso a esta salida está restringida únicamente a las personalidades que paguen por el servicio, por eso conseguir instantáneas de su llegada fue prácticamente imposible. Isabel Pantoja habría sido trasladada de forma inmediata a un hospital madrileño para someterse a un chequeo general.

Posible trato de favor

Isabel Pantoja

Los seguidores del programa consideran que ha habido claro trato de favor hacia la tonadillera.

Lo cierto es que esta polémica llegada de Isabel Pantoja ha revolucionado las redes sociales y los seguidores del programa han querido dejar ver la decepción que sienten por lo que consideran un trato de favor hacia la tonadillera. Algunos seguidores dejaron comentarios como este: “¿Dónde está Isabel Pantoja? ¿Por qué no se ve en el aeropuerto igual que todos los concursantes que vienen de Honduras? Y luego dicen que no hay trato a favor…».

A pesar de la misteriosa llegada de Isabel, las cámaras consiguieron captar alguna imagen en muy baja calidad en la que aparece la tonadillera tratando de esconderse detrás de un paraguas. Lo cierto es que no sería raro que el programa quisiera evitar que las cámaras pudieran captarla antes de poder entrevistarla y presentarla con honores. Al fin y al cabo ha sido su apuesta fuerte para esta edisión de Supervivientes.

Déjanos tus Comentarios