Isabel Pantoja: risas, lágrimas y emoción a su regreso

Isabel Pantoja entrevista en Supervivientes

Ahora que su concurso se ha terminado, Isabel Pantoja tiene que adaptarse a la vida normal otra vez.

Se acabó, Isabel Pantoja no solo está en España sino que ya se ha producido el tan esperado reencuentro. Con Jorge Javier Vázquez, antaño amigo, después enemigo y ahora quién sabe qué de la tonadillera. Pero también con sus hijos que, haciendo un esfuerzo, pusieron sus mejores sonrisas para estar junto a su madre a pesar de que llevan semanas sin hablar entre ellos.

Kiko, Chabelita y Anabel Pantoja fueron los encargados de recibir en plató a Isabel, de arroparla y abrazarla en ese primer momento de desorientación. Más tarde el propio Jorge cogía el timón y se encargaba de agradece, ramo de flores en mano, el paso de Isabel por Honduras.

Isabel Pantoja se derrumba por sus hijos

Isabel Pantoja regresa a España

Para Isabel sus hijos son lo primero, pero entre ellos las cosas no siempre son fáciles.

Las cosas entre Kiko Rivera y Chabelita no están bien. Llevan mucho tiempo sin hablarse y no parece que las cosas entre ellos se vayan a solucionar, pero los dos quisieron estar junto a su madre en un momento tan importante. Eso sí, dejaron claro que esto era por amor a su madre. Por supuesto este era uno de temas que tenían que contarle a Isabel. Ha pasado mucho tiempo aislada y no sabía nada de este último conflicto entre sus hijos. Esto quedó solucionado con un vídeo explicativo que dejó sin palabras a la tonadillera.

Al ver la reacción de su madre, Kiko se acercaba y le abrazaba, «¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué si sois mi vida os lleváis tan mal?», preguntaba entre lágrimas su madre. «Por ti doy mi vida, por mi hermana la doy siempre, pero ella a veces lo pone complicado. Eso no quita que la quiera por encima del mundo. Seguro que con el tiempo todo se cura. Tú no te preocupes, tú disfruta de tu noche». Por su parte Isa también se mostraba conciliadora, pero no dispuesta a dar un paso atrás: «El momento para arreglarlo no es aquí en un plató, es fuera».

Su paso por Supervivientes 2019

Isabel Pantoja entrevista en Supervivientes

Risas, llantos… en la entrevista de Isabel Pantoja hubo tiempo para todo.

Por supuesto también hubo tiempo para comentar su concurso y lo cierto es que no se marchó sin recibir un pequeño rapapolvo por parte del presentador, que no dudó en llamarle «vaga». Isabel por su parte se mostró muy orgullosa de su paso por la isla, y también dolida por haber tenido que abandonar. Defendió su amistad con Chelo y aseguró que esta experiencia le había venido bien: «Me he quitado muchísimos miedos que tenía, el principal mi pasado».

Déjanos tus Comentarios