Isabel Pantoja y sus primeras discusiones con sus compañeros

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja se mantiene fiel a sus opiniones y no permitirá que nadie le pase por encima.

A pesar de que Isabel Pantoja aseguró que no quería ser el centro de atención en Supervivientes, parece que las circunstancias están haciendo que su nombre esté en boca de todos. La tonadillera no dudó en defender a su hija, Isa Pantoja, cuando su ex pareja, Omar Montes, habló de la relación que mantenían.

Además, como ya sabemos, la convivencia es muy dura y en este caso ha causado varios estragos en el grupo inmune. Isabel Pantoja mantuvo una acalorada discusión con Carlos Lozano.

Isabel Pantoja: «Por mi hija mato»

Isabel Pantoja

La tonadillera se siente fuerte y no quiere que nadie le falte el respeto a su hija. / Redes sociales.

Antes de comenzar la aventura en la isla tropical, Isabel Pantoja tenía muy clara su postura alegando que no quería que los concursantes que habían tenido algún tipo de relación con su hija hablaran sobre ella. Cuando el exnovio de Chabelita hizo un comentario en referencia a su pasada relación, la tonadillera insistió en que no se hablara de su hija.

«No quiero que hables de ella porque no está concursando. Yo soy su madre y no lo voy a permitir». La tonadillera, con mucha seguridad añadía, «a mi hija no la nombres, para nada. Hay una palabra que se llama respeto, y tú no puedes hablar de ella estando su madre aquí. No te lo voy a consentir».

La acalorada discusión entre Isabel Pantoja y Carlos Lozano

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja y Carlos Lozano mantuvieron una tensa discusión en la isla pirata. / Redes sociales.

Aparentemente Carlos Lozano está cansado porque según él, sus compañeras «no hacen nada» y está «aburrido» de su actitud. Ante los reproches del presentador, Isabel ha tenido un cara a cara con él y Chelo García Cortés tuvo que salir en defensa de la tonadillera para apoyarla.

Mónica Hoyos se unió a la discusión después de que la tonadillera la acusara de «aliada» de Carlos Lozano. Mónica Hoyos no quería formar parte del conflicto, «yo no he tenido nada que ver ahora mismo». Isabel Pantoja contestó con dureza y le preguntó que si «estaba buscando a una Miriam en el concurso». Esta ha sido una de las primeras discusiones del programa y los concursantes ya se van posicionando entre ellos. Veremos cómo se desarrollan los acontecimientos.

Déjanos tus Comentarios