Todos los detalles del esperado salto de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja fue la estrella de la noche al saltar con valentía desde el helicóptero.

Ayer comenzó la nueva edición de Supervivientes, ¡y menuda forma de empezar! Los concursantes estaban preparados y sabían a lo que se atenían y es que simplemente la forma de llegar a la isla es una prueba. Todos los participantes tuvieron que saltar desde un helicóptero y llegar nadando hasta la orilla.

Y sin duda el salto más esperado era el de Isabel Pantoja. La tonadillera iba acompañada de Chelo García Cortés en el helicóptero y fue la última en saltar. A pesar de que Isabel había asegurado que no le daba miedo, no pudo evitar sentir la impresión y el vértigo de la altura.

Isabel Pantoja salta muy emocionada y nerviosa

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja llegó a la isla nadando y se reunió con Chelo.

Cuando Jorge Javier conectó con Isabel Pantoja, la tonadillera confesó estar muy nerviosa. El presentador le comunicó que toda España estaba pendiente ella y que este era un momento histórico para a televisión. Isabel no paraba de sonreír aunque se notaba que estaba en tensión por el salto que minutos después tendría que ejecutar.

Muy emocionada, Isabel Pantoja, quiso agradecer a sus seres queridos su apoyo, «quiero decirle a mi familia que estoy bien, que quiero mandarle todo mi cariño a mi madre, a mis hermanos, a mis hijos, a mis nietos, a mis amigos, a mis fans, a toda España entera y… tengo mucho miedo. Pero voy a hacerlo. Voy a tratar de no defraudaros».

Isabel rompe a llorar cuando se entera de que sus hijos están en el plató

Isabel Pantoja

Kiko Rivera y Chabelita se reconciliaron en el plató antes de que su madre saltara.

Justo antes de saltar, Jorge Javier quiso compartir con la tonadillera que tanto su hijo, Kiko Rivera, como su hija, Chabelita, estaban en el plató. A pesar de que Kiko y Chabelita estaban enfadados, se unieron y juntos se emocionaron al ver a su madre.

Isabel Pantoja rompió a llorar y, muy emocionada se llevó las manos a la cara. «Kiko te amo, Isa te amo», Isabel fue muy clara y le mandó todo su amor a sus hijos. Acto seguido mandó «un beso para toda España», se retiró los cascos y se tiró al vacío para llegar a las aguas hondureñas y reunirse en la isla con Carlos Lozano, Mónica Hoyos y Toñi y Encarna Salazar, que serán sus compañeros de momento.

Déjanos tus Comentarios