Isabel Pantoja, destrozada al descubrir quién le ha traicionado

Isabel Pantoja ha descubierto quién ha estado traicionandola todo este tiempo

Isabel Pantoja ha descubierto quién ha estado traicionándola todo este tiempo. Anabel no daba crédito a lo que oía. / Mediaset.

Hace tiempo que se comenta que en Cantora hay un topo. Alguien que filtra información a los medios, dejando al descubierto los secretos que con tanto celo guarda Isabel Pantoja. Poco amiga de que los medios de comunicación aireen sus problemas, muchos han sido los señalados a lo largo del tiempo como traidores.

Raquel Bollo fue una de las primeras que tuvo que hacer frente a las sospechas. Durante muchos años fue una de las amigas más fieles de Isabel, pero el destino fue alejando sus caminos hasta que finalmente llegó la ruptura a causa de Chabelita, entre otras cosas. Bollo afeó la actitud de Isa en público, algo que no gustó a su madre. Pero nadie se libra de poder ser acusado de traidor, Anabel Pantoja también ha tenido que cargar con ese sambenito durante un tiempo.

¿Quién ha traicionado a Isabel Pantoja?

Isabel Pantoja ha descubierto quién ha estado traicionándola todo este tiempo

Jose Antonio León daba la versión del amigo de Isabel Pantoja que señalaba a las traidoras. / Mediaset.

José Antonio León contaba en Sálvame cómo un buen amigo de Pantoja se había puesto en contacto con él para contarle la verdad de lo que pasaba en Cantora. Al parecer, Pedro Torres afirma tener más de 400 audios con los que podría demostrar lo que cuenta. Algunos de ellos incluso de la propia Isabel reconociendo los hechos.

Según este hombre, las responsables de la traición serían tres mujeres: Mari, Emilia y Paqui. Las tres, hasta ese momento, de la máxima confianza de Isabel. Habrían utilizado su cercanía con la tonadillera para “sacar dinero y cosas de Cantora”.

Isabel reacciona a la información 

Isabel Pantoja ha descubierto quién ha estado traicionándola todo este tiempo

No ha sido un momento sencillo para la cantante descubrir que ha sido traicionada.

Durante mucho tiempo, Pedro trató de advertir a su amiga de lo que estaba sucediendo. Cuando finalmente le informó de todo, la reacción de Pantoja fue inmediata, en los audios que él ha compartido, la cantante le da las gracias y le asegura estar “hecha polvo, te agradezco que me mandes estos mensajes, me cuesta respirar porque yo he sido y sigo siendo una buenísima persona”, afirmaba.

También tenía palabras sobre las personas que habrían traicionado su confianza. “Quiero mucho a Paqui y ahora tengo que hacerme la dura. Para mí era mis manos y mis pies. Me ha matado, me ha matado”.

Déjanos tus Comentarios