Isabel Pantoja manda un mensaje a su familia antes de ir a «Supervivientes 2019»

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja ya está en Honduras preparada para concursar en Supervivientes 2019.

Hace tan solo una semana conocíamos el bombazo mediático que anunciaba que la mismísima Isabel Pantoja concursaría en Supervivientes 2019. Al principio era solo un rumor, y lo cierto es que muy pocos apuntaban a que fuera verdad. Finalmente supimos que sí, la tonadillera tendrá que luchar contra la adversidad en Honduras.

Isabel Pantoja ya se encuentra en el país centroamericano y los últimos días que pasó en España los dedicó a despedirse de sus familiares y amigos más cercamos. La sevillana decidió publicar un vídeo para despedirse y pedir a sus fans todo el apoyo y la comprensión. Este jueves se estrena el programa y podremos ver cómo se desenvuelve Isabel Pantoja.

El vídeo de despedida de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja se mostró muy natural y cercana durante el vídeo de despedida. / Redes sociales.

La tonadillera grabó un vídeo de despedida la semana pasada antes de poner rumbo a Honduras junto a sus compañeros. «Mi querida familia, amigos y fans. Ya son las últimas horas en las que voy a estar en España. Me embarcaré, si Dios quiere, mañana enesta aventura que tanto he deseado desde hace muchísimo tiempo, que es Supervivientes, espero de verdad no defraudaros», con estas palabras se despedía de los suyos y pedía el apoyo de los fans.

En el vídeo también confesó que se encontraba algo nerviosa ya que el programa no estaba relacionado con su actividad en la música. «Intentaré hacerlo lo mejor posible, todo para mí es nuevo. Os pido de corazón que me apoyéis, que penséis que esto para mí… es la primera vez que hago algo distinto a lo que es mi profesión, que es cantar».

El emotivo adiós a su queridísima familia

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja ya lo tiene todo listo para Supervivientes, hasta la foto oficial. / Instagram: @isabel_pantoja_martin

La prioridad de Isabel Pantoja es su familia y es algo que siempre ha dejado claro en público, «quiero mandar un beso muy fuerte a mi madre, a toda mi familia, a mis amigos, a mis hijos, a mis nietos. Quiero que estén bien porque eso es la felicidad mía. Yo voy a procurar estar bien dentro de mis posibilidades».

La tonadillera ya está en honduras comenzando la mayor aventura de su vida. Seguro que el programa nos traerá grandes sorpresas por parte de Isabel. La sevillana ya ha pasado por momentos difíciles en su vida y seguro que pronto se aclimata a las condiciones la isla y su don de gentes hará que la relación con sus compañeras, por lo menos, sea correcta.

Déjanos tus Comentarios