Isabel Pantoja demanda a Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban, Chelo García Cortes, Kiko Hernández y Mila Ximénez, entre otros

Isabel Pantoja abre fuego contra ‘Sálvame’

isabel-pantoja-demanda-50-periodistas-TX Isabel Pantoja sigue dando de qué hablar a la prensa del corazón aún estando en prisión. La tonadillera, que estaría a punto de alcanzar el tercer grado mientras permanece recluida en la prisión de mujeres de Alcalá de Guadaira, podría haber iniciado nuevos enfrentamientos con hasta 50 periodistas y personajes públicos.

Así lo aseguró este miércoles el periodista Jesús Manuel durante la emisión del programa ‘Sálvame’ en Telecinco. Al parecer, según él, “se acercan a 50 las demandas que ha interpuesto Isabel Pantoja”. “Tengo algunos de esos nombres: Mila Ximénez, Kiko Hernández, Kiko Matamoros, María Patiño, Belén Esteban, Jorge Javier Vázquez y Chelo García Cortés”, apuntó el colaborador.

Jesús Manuel añadió también que “la menor demanda puede ser de 100.000 euros” y que es importante tener en cuenta que “estas demandas se presentan hace un mes y medio”. Tal fue el asombro de sus compañeros, que fue inevitable ver gestos de sorpresa e incredulidad. “Respeto su información, pero yo no me lo creo”, señaló Kiko Hernández al respecto.

La respuesta de Mila Ximénez

No obstante, antes de conocer esta información, Mila Ximénez ya anunció que era conocedora de que estaba demandada por Pantoja, quien le solicitaba una indemnización de 300.000 euros. “Pantoja, llevas persiguiéndome y siguiéndome unos 12 años. Estás obsesionada conmigo», comunicó a cámara la colaboradora.

«Esta señora me ha puesto una demanda donde me pide 300.000 euros porque dice que yo le atribuyo una relación sentimental de carácter íntimo con Encarna Sánchez y María del Monte, la misma señora que llama a su amiga Chelo García Cortés para que cuente que yo me he casado con Encarna Sánchez», comentó.

Lejos de quedarse ahí, Ximénez no está dispuesta a quedarse de brazos cruzados ante los últimos movimientos judiciales de Isabel Pantoja. “Es posible que yo también te interponga una demanda por sacarme del armario”. “No me vas a ganar, además esta vez voy a intentar que pagues las costas de una vez. Tienes una obsesión conmigo brutal desde hace muchos años, tú sabes por qué y yo también. Nos vamos a ver en los tribunales porque parece que me echas de menos», continuó.

De la misma forma, la periodista calificó a Pantoja de «carne de trullo» durante su largo discurso. “Pagad a Hacienda, devuelve el dinero, no blanquees dinero de nadie, trabaja de tus giras y deja a la gente decente en paz”, reclamó Mila Ximénez en público a la cantante y todo el entorno que le rodea.

Déjanos tus Comentarios