Isabel Pantoja celebra su 63 cumpleaños con polémica

Isabel Pantoja en Supervivientes. / Gtres

El cumpleaños de Isabel Pantoja se ha convertido en un acontecimiento de interés nacional. La tonadillera cumple 63 años y lo ha celebrado por todo lo alto. Antes de la celebración oficial ya pudimos conocer algunos detalles, como que haría dos fiestas. La celebración oficial ha sido el 1 de agosto, en Cantora, tal y como viene siendo habitual. Ha sido así para que pudiera acudir su hijo, Kiko Rivera, que el día del cumpleaños oficial tenía trabajo. Junto a él, su mujer Irene Rosales y su hijas Ana y Carlota.

La que parecía iba a ser una fiesta familiar, en seguida ha dejado paso a un fiestón en toda regla. Decenas de invitados fueron haciendo su aparición en Cantora. No solo familiares, como Anabel Pantoja, también numerosos amigos quisieron estar junto a Isabel. Por supuesto entre los invitados no podía faltar la hija de la cantante. Chabelita llegó con su novio Asraf pero la pareja tuvo un día de lo más movido. Aunque Isa esperaba que Omar Montes no se dejara ver, el ganador de Supervivientes 2019 no quiso perderse la fiesta de quien fuera su aliada en la isla.

Cambio de vida radical para Isabel Pantoja 

Isabel Pantoja a la entrada de Telecinco

La artista es recibida en Telecinco por sus fans./Gtres

La artista ha querido contar con los nuevos amigos que ha hecho en Supervivientes. Eso sí, ha dejado fuera a aquellos que podrían meterla en un lío. Bueno, salvo a Omar Montes, pero su vínculo con el cantante parece ser más fuerte que con el resto, de hecho una vez fuera, Isabel apostaba por él como ganador. Fuera de la fiesta se ha quedado Aneth y, sorprendentemente Chelo García Cortés que, a pesar de su acercamiento con Pantoja, sigue siendo persona non grata en Cantora.

Puede que esta sea la última fiesta que Isabel celebre en Cantora ya que, tras su paso por Supervivientes, la artista no solo ha limpiado su imagen pública, también tiene previsto cambiar su residencia a una lujosa urbanización en una de las zonas más exclusivas de Madrid llamada «Ciudalcampo». La vivienda podría tener un alquiler de 4.000 euros mensuales, con opción a compra por un valor de casi 3 millones de euros, y contaría con una parcela de 2.500 m2.

La vida le sonríe de nuevo

Supervivientes

Isabel Pantoja ha hecho las paces con Mediaset y también participará en un programa musical. / Mediaset.

Ha sido la estrella indiscutible de Supervivientes, incluso tiene su propio camerino en Mediaset.Además, no se trata de un espacio cualquiera, cuenta con con ducha e inodoro, un armario visto, un sofá de dos plazas, una televisión y un tocador. Por si esto no fuera suficiente, formará parte del jurado  del talent show: Idol Kidsque será presentado por Jesús Vázquez.

Además, está previsto que protagonice una entrevista con Bertín Osborne en Mi casa es la tuya, futuras galas de Navidad y un reality creado en exclusiva para ella.

Déjanos tus Comentarios