Isabel Pantoja se convierte en la reina de «Sálvame»

Isabel Pantoja, la más buscada en Sálvame

Isabel Pantoja, la más buscada en Sálvame.

Cuando se confirmó que Isabel Pantoja iba a ser una de las concursantes de Supervivientes 2019, pocos se podían imaginar que encontraría en Mila Ximénez a su mayor aliada. La periodista llevaba años siendo muy crítica con los Pantoja y convertida en el «azote» de la cantante.

Ahora parece que las cosas han cambiado y gracias a una de esas salidas de plató que tanto gustan en Sálvame, hemos podido ver cómo los pasillos de Mediaset eran testigos de uno de los abrazos más inesperados de todos los tiempos. Mila e Isabel enterraban el hacha de guerra con este sincero gesto.

Mila Ximénez: «Me van a llamar pelota»

Abrazo histórico: Mila Ximénez e Isabel Pantoja entierran el hacha de guerra

Abrazo histórico: Mila Ximénez e Isabel Pantoja entierran el hacha de guerra. / Mediaset.

Hace tiempo que Mila Ximénez había cambiado su opinión sobre Isabel Pantoja. De hecho cuando la cantante llamó en directo al programa mientras su hija estaba en GH VIP, el corazón de Mila ya se ablandó un poco. El paso de Isabel por la isla de superviviencia, experiencia por la que también pasó la colaboradora de Sálvame, parece haber hecho el resto.

Le ha gustado tanto como concursante que no ha dudado en acudir a saludarla en cuanto han coincidido en Mediaset. Eso sí, Mila parece tener claro que este afectuoso gesto, le va a pasar factura, «Me van a llamar pelota», decía antes de abrazar a la cantante. Este gesto dejaba sorprendida a la propia Isabel, que preguntaba a qué se debía. «Ahora es cuando te estoy conociendo», aseguraba Mila, «por mi parte la guerra está acabada». Lo cierto es que durante el concurso se ha convertido en una de las favoritas de Ximénez y ella no lo ha ocultado en ningún momento.

Todo va a mejor para Isabel Pantoja

Los colaboradores de Sálvame estuvieron buscando a Isabel Pantoja por los pasillos hasta que la encontraron

Los colaboradores de Sálvame estuvieron buscando a Isabel Pantoja por los pasillos hasta que la encontraron. / Mediaset.

Este abrazo parece reflejar el buen momento que atraviesa Isabel Pantoja. Ahora que ha regresado de Honduras tras demostrar que es una luchadora y enseñar que, además de artista también es un ser humano, parece que la vida le sonríe.

Gracias a su paso por Supervivientes ha conseguido reducir drásticamente su deuda con Hacienda, algo que le preocupaba. El periodista Antonio Rossi ha asegurado en El programa del verano que ha conseguido reducirla hasta 269.000 euros en tiempo récord. Una cantidad todavía alta, pero que nada tiene que ver con los 1,6 millones que debía antes de entrar al concurso.

Déjanos tus Comentarios