¿Se llevan bien Isabel Pantoja y Chabelita?

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja y Chabelita han hablado sobre sus diferencias aunque, anteponiendo siempre el amor que sienten la una hacia la otra.

Isabel Pantoja protagonizó ayer uno de los momentos más especiales de esta edición de Supervivientes al habar sobre «Paquirri» con Mónica Hoyos. Pero además la tonadillera también habló sobre su relación con su hija, Isa Pantoja.

Todas las semanas, Chabelita acude hasta el plató de Superviviente para apoyar a su madre y parece que la joven y la tonadillera tienen muy buena relación. Pero claro, en todas las familias cuecen habas y, aunque se quieren mucho, existen grandes diferencias entre ambas.

Las diferencias entre Isabel Pantoja y Chabelita

Chabelita

Isa Pantoja acude cada semana al plató de Supervivientes para apoyar a su madre desde la distancia.

La tonadillera estuvo hablando sobre su hija con Mónica Hoyos y mencionó algunas de las cosas que marcan la diferencia entre madre e hija, «Isa debe cambiar y saber lo que una madre debe dar a su hijo». Isabel ha querido recalcar que su hija tiene que madurar, aunque en todo momento mantiene que adora a su hija, «de pequeña he disfrutado más a mi hija que a mi hijo. Me cambió la vida a mi hijo y a mí, para bien. La amamos con todo el alma».

Chabelita ha reconocido que ha pasado una época distanciada de su madre, «hemos tenido una relación distante, no hemos tenido tanta comunicación como la que tendríamos que tener». Pero parece que ahora vuelven a estar muy unidas.

El amor puede con todo

Chabelita

Isabel Pantoja se ha hecho con el liderazgo esta semana y lo mejor está por llegar porque Chabelita viajará hasta Honduras para visitarla. / Redes sociales.

Como es lógico siempre existen diferencias entre una medre y una hija y más durante la adolescencia y la temprana juventud. Pero parece que las asperezas se van limando y que a pesar de todo, Chabelita e Isabel se quieren sin límites. Además Chabelita ha reconocido que poco a poco va siendo consciente de muchas cosas, «yo ya estoy madurando. Ahora tengo contacto con ella prácticamente todos los días».

Isabel Pantoja siempre ha mostrado en público apoyo a su hija y en varias ocasiones ha declarado que es la niña de sus ojos. Lo que no sabe la tonadillera es que cada vez hay más tensión entre Kiko e Isa Pantoja. Ya veremos cómo se toma toda esta situación cuando regrese de Honduras.

Déjanos tus Comentarios