Isabel Pantoja, ¿dispuesta a todo para cancelar la boda de Chabelita?

Isabel Pantoja, dispuesta a cancelar la boda de su hija con Alberto Isla

Chabelita y Alberto Isla celebraban una boda por el rito garífuna “en presencia” de Isabel Pantoja/ Telecinco.

Pese a quien le pese, la relación entre la hija de la tonadillera y Alberto Isla va viento en popa. Ambos declaran su amor continuamente a través del programa donde el chico concursa, Supervivientes 2018. Tanto es así, que Alberto aprovechaba muy bien la visita de Chabelita para pedirle matrimonio. Y en la gala posterior, incluso, se casaban. Lo hacían por el rito garífuna, eso sí.

Pero pretenden hacerlo de manera oficial en nuestro país, algo con lo que Isabel Pantoja no estaría muy de acuerdo. La vida amorosa de Isa Pantoja ha estado llena de contratiempos. Con dieciocho años supimos que esperaba un bebé junto a Alberto Isla. Posteriormente lo dejaron; entonces mantuvo una relación con Alejandro Albalá. Con él se casaba. Y, tras un breve tiempo, rompían; volviendo a retomar su relación con Alberto.

Isabel Pantoja ofrece un trato a Chabelita

Isabel Pantoja, dispuesta a cancelar la boda de su hija con Alberto Isla

Chabelita aprovechaba una de las galas de Supervivientes 2018 para invitar a Jorge Javier a su boda/Telecinco

Ahora, parece estar convencida de que el padre de su hijo es también el amor de su vida. Por eso, cuando le pidió matrimonio no dudó en decirle que sí. Pero si quiere llevar a cabo su boda se va a tener que enfrentar a su madre. Según apuntan en El Programa de Ana Rosa, la cantante le habría ofrecido cancelar la demanda que tiene interpuesta a Alberto Isla. A cambio, su hija debe rechazar casarse con él.

Cuando Chabelita y Alberto Isla rompieron, este último acudió a los platós a contar las intimidades de la que había sido su novia y su familia. Isabel Pantoja le demandó por vulnerar su derecho a la intimidad con una querella de 90.000 euros. A día de hoy, la sigue manteniendo; y es por ello por lo que habría pactado con su hija retirarla si no se casa.

Isabel Pantoja, dispuesta a cancelar la boda de su hija con Alberto Isla

Alberto Isla pidiéndole matrimonio a Isa / Telecinco.

Isa Pantoja aprovechará su visita a Sevilla con motivo de la feria de Abril para hablar de esto con su madre. Y, desde luego, intentará acercar posturas. Además, su hermano, Kiko Rivera actuará como mediador. Al DJ no parece importarle que su hermana esté con Alberto Isla. Incluso, en una llamada telefónica en Supervivientes 2018, les deseaba toda la felicidad del mundo.

Déjanos tus Comentarios