Isabel Pantoja confirma el veto de Aneth en Cantora

Isabel Pantoja en Supervivientes

Isabel Pantoja en el último debate de Supervivientes 2019.

La pasada noche, tenía lugar el último debate de Supervivientes 2019 donde Isabel Pantoja deslumbró una vez más, y casi le arrebató todo el protagonismo al campeón de esta edición, Omar Montes. Cada vez que habla la tonadillera, el plató de Telecinco guarda silencio y escucha con atención. Fueron muchas las declaraciones que realizó la cantante y como no puede ser de otra manera, darán de qué hablar durante un tiempo.

Uno de los temas con más repercusión de la gala fue el veto de la amiga de Chabelita, Aneth Acosta, en Cantora. La peruana se encuentra en medio de los hijos del clan. Kiko Rivera, por un lado, le considera una de sus peores enemigas; mientras que la pequeña de los Pantoja defiende a su amiga en cuerpo y alma de las acusaciones que recibe.

Isabel Pantoja: siempre protagonista 

Isabel Pantoja a la entrada de Telecinco

La artista salía de Mediaset entre fuertes medidas de seguridad.

Aneth ha creado tal controversia en la familia de Isabel Pantoja que los dos hermanos no se hablan desde hace un tiempo. Aunque la realidad es que son numerosas las causas de su distanciamiento. Ayer, Isabel Pantoja apoyó la decisión de su hijo mayor de negar la entrada a Cantora a su compañera en el programa.

A pesar de esta decisión, Isabel ama por igual a sus dos hijos y le tendió una mano a su hija pequeña. La artista se defendió alegando que la finca de Cantora es una herencia de su marido. Y por tanto, él tiene pleno derecho sobre la decisión de quién puede y no puede entrar, pero también añadió que la amistad entre ambas no se ha roto.

Aneth vetada en Cantora por Kiko Rivera

Aneth Acosta en Supervivientes 2019

Aneth mantiene un fuerte conflicto con Kiko Rivera que le obliga a permanecer fuera de Cantora.

Durante la gala, la amiga de Isa agradeció las palabras de Isabel Pantoja sobre su relación, y entendió completamente que su presencia en Cantora esté restringida hasta nuevo aviso. Con esta decisión, Aneth se pierde la fiesta de cumpleaños de la tonadillera. La concursante de Supervivientes 2019 no asistirá al momento en el que la cantante sople las velas de 63 cumpleaños.

Déjanos tus Comentarios