Chelo García Cortés discute con María Patiño por Isabel Pantoja

Isabel Pantoja

La llamada de Isabel Pantoja a Sálvame todavía tiene consecuencias. / Mediaset

La amistad de Isabel Pantoja y Chelo García Cortés hace tiempo que terminó. La tonadillera se sintió traicionada por la periodista y rompieron ese lazo que les había unido durante años. Sin embargo parece que la inesperada llamada de Pantoja a Sálvame a través del móvil de Chelo ha cambiado las cosas entre ellas.

Chelo, que durante años ha defendido que un acercamiento entre ellas era impensable ya que Isabel tendría que pedirle perdón públicamente, parece haber pasado página. Este acercamiento ha hecho que la periodista cambie de opinión y se muestre más dispuesta a enterrar el hacha de guerra. Eso sí, no todo el mundo comparte esta forma de ver la vida. María Patiño no parece conforme.

María: «Isabel te trata como a una empleada del hogar»

Isabel Pantoja

Patiño y Chelo García Cortés no se terminaban de poner de acuerdo. / Mediaset.

Hace mucho tiempo que María Patiño y Chelo son amigas. Las dos mujeres han compartido platós, pero su amistad va mucho más allá de la televisión. Por eso María se indigna cuando ve un trato que no considera adecuado hacia su amiga. Algunas de las palabras de Isabel Pantoja en directo la parecieron, de hecho, fuera de lugar.

Isabel afirmaba que Chelo había ido a comer a su casa mucha veces, cuando estaba «sola en Madrid». María quiso que quedara claro que Chelo nunca había estado sola, que siempre había tenido amigas a su lado y mucho mejores que Pantoja, de quien exclamó que nunca lo había sido. «Te trataba como una empleada de hogar», decía y esto hacía saltar a Chelo, que defendía el vínculo que le unió a la cantante.

Los motivos del enfado

Isabel Pantoja

Chelo intentando explicar que su enfado con Pantoja es pasado. / Mediaset.

Todos pensábamos que el enfado entre Isabel y Chelo era a causa de Chabelita. La periodista habría facilitado un encuentro entre Isa y su pareja del momento para que tuvieran un rato a solas. Todo ello a espaldas de su madre.

Sin embargo esto parece que no es así. O por lo menos no es lo único que les separó. De hecho entre ellas este tema está hablado, tal y como confirmaba la propia Chelo. De lo que nunca han han y por tanto no han podido llegar a un acuerdo, es de cuando la periodista atacó al hermano de Isabel Pantoja. Parece que esto y no lo otro es lo que todavía mantiene la herida abierta.

Déjanos tus Comentarios