Isabel Pantoja y Albert: crece la tensión en «Supervivientes»

Isabel Pantoja y Albert

Isabel Pantoja y Albert protagonizan un gran enfrentamiento y dejan de pescar y cocinar. / Mediaset

Los Cayos Cochinos hondureños están que arden. Las semanas pasan factura en el cansancio de los concursantes. El calor, el hambre y el paso de los días complican la convivencia entre los supervivientes. Isabel Pantoja ha recibido las críticas de Mónica Hoyos y Albert Álvarez. La peruana llamó «sinvergüenza» a Isabel y el pertiguista denominó a la tonadillera «manipuladora». Al hilo de estos insultos la sevillana tomó una drástica decisión: dejar de cocinar para el grupo.

Isabel Pantoja estalló contra las faltas de respeto de sus compañeros y le comentó a Omar Montes todo lo que le estaba afectando: «Aquí solo se valora la pesca, que se recojan lapas o se vaya a por leña. Yo no voy a cocinar más, si no tienen puchero, no lo tienen. No merecen la pena. Me arrepiento de haberme cortado el pelo y de haber pedido la barbacoa. Tengo 62 años y de este chico no quiero saber nada. Quieren llegar a la final a toda costa», replicaba.

Los concursantes divididos

Isabel Pantoja aumenta la tensión

Los supervivientes se dividen en dos grupos: por un lado Isabel, Fabio y Dakota y por el otro Mónica Hoyos y Albert. Omar se queda entre ambos grupos. / Mediaset,

La situación en la isla se ha ido complicando con el paso de los días. Ha llegado a tal punto que los concursantes han hecho dos grupos independientes. Por un lado se han unido Isabel, Fabio y Dakota, por el otro Mónica Hoyos y Albert. Omar está divido entre ambos y los compañeros le piden que se posicione en uno de los dos y deje de intentarse llevar bien con todo el mundo.

El punto de inflexión de la tensión fue a raíz de que Albert sufriera una leve hipotermia pescando. Desde ese momento, decidió que no volvería a pescar para el grupo y comenzaron los intensos reproches de unos hacia otros.

La codiciada barbacoa de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja reconcilia

Los supervivientes disfrutan de la barbacoa de Isabel Pantoja. / Mediaset.

La pasada semana Albert se rapaba el pelo para conseguir un pollo. Isabel le acusaba de no haber ofrecido la comida de forma sincera al resto del grupo y era entonces cuando él cargaba contra ella fuertemente, «no es verdad, he ofrecido pollo a todo el mundo. Manipuladora, eres una embustera. Conmigo no vas a conseguir nada más». Pantoja por su parte había conseguido una barbacoa tras cortarse varios centímetros de pelo, y después de las declaraciones de Albert, amenazaba con excluirle del festín.

Finalmente la ansiada barbacoa llegó el domingo y todos sin excepción disfrutaron de ella. Habrá que ver cómo se desenvuelven los dos grupos por separado y si el cansancio les permite seguir con las confrontaciones. La final de Supervivientes 2019 está cada vez más cerca.

Déjanos tus Comentarios