Isabel Jiménez, de »Informativos Telecinco», espera su primer hijo

Isabel Jiménez, presentadora de Informativos Telecinco, espera su primer hijo

Isabel Jiménez, a sus 36 años, espera a su primer hijo.

La periodista Isabel Jiménez, que se encuentra al frente de Informativos Telecinco, está de enhorabuena. Tal y como ha confirmado en la gala de los Premios Woman, está esperando al que será su primer hijo.

La comunicadora se encuentra muy contenta y encantada con el hecho de convertirse en mamá por primera vez. Esta noticia llega nueve años después de que la presentadora pasara por el altar con el ingeniero Alejandro Cruz.

Isabel Jiménez desvela el nombre de su hijo

Isabel Jiménez, presentadora de Informativos Telecinco, espera su primer hijo

A la periodista se le nota muy poco la barriguita. Así lucía de radiante durante los Premios Woman.

Embarazada de cuatro meses y medio, la presentadora ha desvelado el sexo del bebé. Ella y su marido Alejandro Cruz darán la bienvenida el año que viene a un niño. Además ya tienen claro cuál será el nombre de su primer hijo: «Es un niño y se va a llamar Hugo. Queríamos un nombre corto que no tuviese diminutivos». 

«Los primeros tres meses estaba muy cansada, pero ahora es que no me estoy enterando de nada, así que muy contenta. De hecho, por las tardes me entraba un sueño terrible, pero nada más». Además, reconoce que aún no ha tenido ningún síntoma: «Ni el tema de los olores, ni de los sabores».

Sara Carbonero, una gran amiga

Isabel Jiménez, presentadora de Informativos Telecinco, espera su primer hijo

Los dos matrimonios se llevan a las mil maravillas y hacen muchos viajes juntos. / Redes sociales.

Aunque esta es su primera experiencia con la maternidad, la presentadora ya sabe lo que es estar rodeada de niños gracias a los hijos de sus amigas. Isabel tiene una gran amistad con Sara Carbonero, por eso seguro que el pequeño Hugo se convierte en el mejor compañero de juegos de Martín y Lucas, los hijos de su amiga con Iker Casillas.

Además de estar al frente de los informativos de Mediaset, la periodista también estudia la carrera de Ciencias Políticas por la UNED. El nacimiento está previsto para principios de 2019 pero por ahora Isabel continúa presentando el telediario de sobremesa junto a David Cantero. Ambos tienen una relación estupenda desde que empezaron a trabajar juntos.

Déjanos tus Comentarios