Isabel Jiménez comparte la primera foto de su hijo

Isabel Jiménez

Isabel Jiménez ha compartido la primera foto de su hijo Hugo.

La presentadora del telediario de Telecinco ha compartido la primera foto de su hijo, Hugo, nacido el pasado miércoles. Al parecer todo ha ido muy bien durante el parto y el bebé y la periodista están juntos adaptándose el uno al otro.

Isabel Jiménez se retiró de los informativos el pasado viernes a pocos días de dar a luz. La periodista ha aprovechado al máximo el tiempo que ha podido trabajar y ahora le toca disfrutar de esta maravillosa etapa de su vida.

Isabel Jiménez publica la primera foto de Hugo

Isabel Jiménez

La periodista ha compartida esta tierna foto de su bebé. / Redes sociales.

La periodista almeriense ha publicado una preciosa foto en su cuenta de Instagram. En la instantánea aparece el pequeño recién nacido con un jersey azul y una mantita de estrellas. El bebé sale de lado agarrando la mano de su madre. Esta es la foto más bella de la presentadora y se ha mostrado muy emocionada.

Isabel Jiménez ha titulado la foto con un precioso mensaje para su hijo. «Amor infinito… ¡Qué suerte tienes pequeño! Tienes a tanta gente que te quiere a tu alrededor…», con este texto también ha agradecido todas las felicitaciones que ha recibido.

Isabel Jiménez ha recibido mucho cariño tras dar a luz

Isabel Jiménez

Sara Carbonero publicó esta preciosa foto en la que su hijo, Martín está acariciando la barriguita de Isabel Jiménez. / Redes sociales.

La periodista ha compartido a través de sus stories una foto en la que aparece una habitación inundada de flores y ha escrito un texto para agradecer todo el cariño que ha recibido. «Millones de gracias, de corazón, por todos los mensajes recibidos». Además también ha publicado una foto para agradecer su labor a los profesionales que la atendieron durante el parto.

Isabel Jiménez ya se encuentra con el pequeño Hugo y le espera una etapa preciosa junto a su hijo. Seguro que pronto recibe la visita de Sara Carbonero, su mejor amiga, que ya le dedicó unas preciosas palabras en su cuenta de Instagram.

Déjanos tus Comentarios