La periodista Isabel Jiménez desvela uno de sus grandes secretos

Isabel Jiménez

La presentador de informativos Isabel Jiménez antes del estreno/ Instagram @mayris

Los rostros más conocidos de Mediaset se reunieron en la Gran Vía para presentar la última apuesta cinematográfica de la cadena. La película El Secreto de Marrowbone supone el debut en la dirección de Sergio G. Sánchez, guionista de cintas como Lo imposible. Por ello el cine Capitol de la Gran Vía de Madrid desplegó su alfombra roja para recibir a muchos famosos que no querían perderse este thriller psicológico, lleno de emoción, que cuenta la historia de cuatro hermanos que huyen de su pasado.

El piercing de Isabel Jiménez

Una de las invitadas ha sido Isabel Jímenez, la amiga y socia de Sara Carbonero. La presentadora deslumbró con un espectacular traje pantalón en terciopelo verde de la firma OKY  y un body de encaje de Oysho. Una prenda que había dejado al descubierto antes uno de los secretos que aún no conocíamos de la periodista.

estreno telecinco

La periodista, aquí sin el piercing, apostó por el terciopelo, una de las tendencias más importantes del momento.

Precisamente fue la estilista Mayra Del Pilar, socia de Sara e Isabel en la tienda SlowLove, la que desveló este curioso detalle. A través de una fotografía en Instagram, pudimos apreciar cómo se transparentaba a través de su body el piercing de su ombligo. Un complemento muy personal que demuestra que más allá del lado serio de las noticias, Isabel mantiene toda su frescura.

Carlota Corredera: la Reina de Telecinco

Además, entre otros invitados, no quisieron perderse la película producida por José Antonio Bayona personalidades como Carlota Corredera, quien recientemente ella comentó que está encantada de coincidir en ropa con la reina Letizia. La esposa de Felipe VI y la presentadora de Cámbiame y  Sálvame han lucido el mismo vestido floreado de Zara, la Reina en una audiencia en el Palacio de la Zarzuela, y Carlota en dos ocasiones para presentar Sálvame.

Un estreno que contó con muchos otros asistentes, un desfile de famosos en la noche de Madrid, para el que promete ser el nuevo éxito de la taquilla española.

Los famosos sucumben a ‘El Secreto de Marrowbone’

Ver galería de fotos

Los famosos sucumben a ‘El Secreto de Marrowbone’

Déjanos tus Comentarios