Las idílicas vacaciones de Isabel Jiménez en Almería

Las idílicas vacaciones de Isabel Jiménez en Almería

Isabel Jiménez vive unas idílicas vacaciones en Almería. / Redes sociales: @isabeljimenezt5

Ha sido una temporada difícil para Isabel Jiménez. Si la pandemia de coronavirus ha afectado, especialmente, a los sanitarios, los periodistas también han vivido la enfermedad desde primera línea de batalla. Como presentadora de Informativos Telecinco, Isabel ha dado algunas de las noticias más trágicas de esta crisis sanitaria.

Ella misma lo relataba en una entrevista reciente. «En el informativo muchas veces tienes que tragar saliva, respirar hondo porque con la emoción, acaba un vídeo y dices ‘¿cómo salgo yo ahora?’ Es muy complicado», aseguraba. Y es que la situación que ha atravesado nuestro país, no ha tenido precedentes y las consecuencias para muchas personas han sido terribles.

Tiempo en familia

Las idílicas vacaciones de Isabel Jiménez en Almería

Isabel está aprovechando al máximo el tiempo junto a su pequeño Hugo./ Redes sociales: @isabelimenezt5

Por suerte, Isabel reconoce haber sido una afortunada. No solo ha podido seguir trabajando durante el confinamiento, si no que además lo peor ha pasado y descansa ya en el sur de nuestro país. Concretamente en Almería, su tierra natal y uno de sus destinos favoritos para disfrutar de la época estival.

Con una imagen desde su puesto de trabajo se despedía hasta el próximo agosto. «¡Bienvenido verano!», exclamaba ilusionada. Como no podía ser de otra forma, acompañándole en este viaje se encuentran su hijo Hugo y su marido Álex, con quien se deshizo en gestos de cariño en una de sus primeras jornadas de sol y playa.

Isabel Jiménez, feliz con los suyos

Las idílicas vacaciones de Isabel Jiménez en Almería

Isabel Jiménez ha visitado algunos de los mejores enclaves de la zona/ Redes sociales: @isabeljimenezt5

Explotando al máximo su faceta como influencer, Isabel ha compartido con sus seguidores algunos de los emotivos momentos que está viviendo en estos días de descanso. Imágenes que no pueden tener mejor decorado con los espectaculares paisajes de la zona.

Es momento de recuperar el tiempo perdido junto a los suyos. Como ella misma explicaba, aunque ha vivido la cuarentena junto a su bebé, el hecho de entrar y salir de casa complicaba poder disfrutar de Hugo al 100%. Las medidas de prevención e higiene han sido una máxima para Isabel durante todo este tiempo. 

Déjanos tus Comentarios