Isabel Jiménez da a luz tan solo 5 días después de dejar los informativos

Isabel Jiménez

Isabel Jiménez ya es madre y ha recibido todo el cariño de sus compañeros de profesión y amigos. / Redes sociales.

La presentadora de los informativos de mediodía de Telecinco, ya es madre de su primer hijo, un niño al que ya anunció que llamaría Hugo. Su gran compromiso con la profesión le llevó a darse de baja tan solo cinco días antes de dar a luz.

Sus compañeros y amigos de profesión han querido darle la enhorabuena y desearle lo mejor en esta nueva etapa tan emocionante. Isabel Jiménez estará de baja durante los próximos meses para cuidar al pequeño Hugo.

Isabel Jiménez ya es mamá

Isabel Jiménez

Sara Carbonero publicó esta preciosa foto en la que su hijo, Martín, está acariciando la barriguita de Isabel Jiménez. / Redes sociales.

La encargada de desvelar que Isabel Jiménez ya había sido madre fue Sonsoles Ónega durante la emisión de Ya es mediodía. Lo comunicó al finalizar el programa. «Un beso a Isabel Jiménez, que ha tenido a su bebé Hugo», la compañera de cadena de Isabel fue la encargada de desvelar la gran noticia, a pesar de que la periodista almeriense aún no ha publicado nada en su cuenta de Instagram.

Su gran amiga, Sara Carbonero, también le mandó un bonito mensaje a su compañera de profesión. «Felicidades mi amor. Ahora vas a saber lo que es bueno, cuando tengas la vida en tus brazos y entiendas que todo se reduce a lo esencial. Ahora podrás ver toda esa ternura y esa luz que vas desprendiendo y regalándonos siempre reflejada en lo que más vas a querer. Bienvenido, pequeño. Todavía no lo sabes pero eres el niño con más suerte del mundo». Así de emocionada se mostró la mujer de Iker Casillas.

David Cantero le dedica las palabras más emotivas

Isabel Jiménez

Isabel Jiménez y David cantero son buenos amigos desde hace tiempo. / Redes sociales.

Cuando finalizó el informativo de mediodía del pasado viernes, David Cantero, que es el compañero de informativos de la periodista, quiso dedicarle unas bonitas palabras. Después de la emotiva despedida en directo, también publicó una foto para despedir a la periodista.

«Voy a echar mucho de menos a Isabel porque es una compañera perfecta, una buenísima persona y una periodista de 10… y seguro que será una supermamá!!! Deseando ver al pequeño Hugo!!!», Así es como comienza una nueva etapa para la periodista que ahora pasará los primeros meses de vida junto a su bebé.

Déjanos tus Comentarios