Isabel II convoca una reunión familiar para abordar la crisis

Isabel II quiere poner solución cuanto antes a la decisión que han tomado los duques de Sussex.

Isabel II quiere poner solución cuanto antes a la decisión que han tomado los duques de Sussex.

La decisión de los duques de Sussex ha puesto al Palacio de Buckingham en el punto de mira. La prensa está volcada para ver cuáles son los próximos pasos del príncipe Harry y Meghan Markle, y la verdad, es que cada día se van conociendo algunos detalles sobre su nueva vida.

La reina Isabel II ha decidido tomar carta sobre el asunto cuanto antes, ya que es una situación que le ha provocado, según algunos medios, un disgusto. Por ello, ha convocado para mañana lunes una reunión con los nombres de peso de la familia Windsor.

Isabel II toma una decisión y recibe un apoyo inesperado

El presidente de los Estado Unidos ha hecho público su apoyo a Isabel II.

El presidente de los Estado Unidos ha hecho público su apoyo a Isabel II.

El príncipe Harry y Meghan Markle han decidido abandonar los privilegios de la Casa Real británica, algo que ha pillado por sorpresa a la familia real. Isabel II no está muy contenta con su nieto, pero según el comunicado que lanzó nada más conocerse la noticia, hará los posible por atender a la voluntad de los Duques. Por ello, la Reina ha decidido convocar mañana una reunión, según recoge Hello!, con los principales miembros de los Windsor, con el fin de establecer así el nuevo papel del príncipe Harry en la monarquía.

La situación no pasa desapercibida, desde luego, para nadie. La familia real británica no está pasando sus mejores meses, pero aun así siguen encontrando apoyos algo inusuales. Ante la decisión de los duques de Sussex, el presidente de EE.UU., Donald Trump ha querido apoyar a la monarca. En una entrevista se ha atrevido a opinar sobre la situación que están viviendo en Reino Unido: «Tengo un profundo respeto por la reina. Creo que esto no debería estar pasándole a ella».

Meghan Markle, ¿quiere regresar al mundo de la interpretación?

Meghan Markle da sel primer paso de cara a su nueva vida con el príncipe Harry.

Meghan Markle da sel primer paso de cara a su nueva vida con el príncipe Harry.

La principal idea que les ha llevado a abandonar su categoría senior en la Casa Real británica ha sido la de poder tener una independencia económica. Así, muchos rumores apuntan a que Meghan podría estar pensando en volver en cierta forma a su trabajo de actriz o al menos, vincularse a este mundo. De hecho, las últimas informaciones apuntan a que ya hay un acuerdo con Disney. Lo que podría explicar su viaje a Canadá sin el Príncipe.

La Duquesa habría cedido a poner su voz en off a uno de los proyectos de la compañía de entretenimiento. Eso sí, con una condición, y es que la compañía haga una donación a Elephants Without Borders (EWB), dedicada a la conservación de la vida silvestre y los recursos naturales. Esta es una organización benéfica a la que pudieron conocer muy de cerca en su viaje a Botsuana hace dos años. Los duques de Sussex ya han manifestado sus ganas de dedicar su vida a proyectos benéficos, pero ¿podría enfocarse la nueva vida de Meghan en volver a las producciones audiovisuales?

Déjanos tus Comentarios