Isabel II continúa poniendo límites a Harry y Meghan

Isabel II estña muy decepcionada por la decisión del príncipe Harry y con medidas así lo pone de manifiesto de nuevo.

Isabel II está muy decepcionada por la decisión del príncipe Harry y con medidas así lo pone de manifiesto de nuevo.

Ninguna ruptura es sencilla y la de los duques de Sussex con la familia real británica es claro ejemplo de ello. La pareja decidió dar un paso a un lado, dejando de ser «miembros sénior de la Familia Real» y desde entonces comenzó una negociación con Isabel II para ver cómo podían hacer las cosas de la mejor manera posible.

Parecía que ya estaba todo decidido cuando, tras la cumbre mantenida entre Isabel II y su nieto Harry, hacían público el comunicado en marcaban las líneas generales. Poco a poco se van conociendo más detalles sobre esta decisión, una de las últimas, la fecha en la que la separación será definitiva: 31 de marzo.

Isabel II prohíbe el término «Royal»

La llegada de Archie hace ocho meses parece que ha sido clave a la hora de que Harry y Meghan tomen decisiones. / Redes sociales.

Los Sussex tendrán que cambiar el nombre de sus redes sociales. / Redes sociales.

Una vez llegado a un acuerdo, las condiciones que Isabel II exigía a los duques de Sussex eran claras: dejarían de recibir trato de Alteza Real, dejarían de recibir fondos públicos para su financiación y tendrían que devolver el dinero invertido en la reforma de Frogmore Cottage. Ahora, la Reina ha querido sumar una nueva condición que supone un duro golpe para ellos.

Según ha informado el Daily Mail, Isabel II les ha prohibido el uso del término «Royal». Esto es una mala noticia para Meghan y Harry, que habían registrado la marca Sussex Royal para gestionar sus proyectos benéficos y solidarios. Este es el nombre que luce su página web, así como el que emplean en sus redes sociales. A pesar de que su intención era destinarlo a fines no lucrativos, Isabel II prefiere que no empleen el término Royal ahora que están desvinculados de su familia.

Nueva vida en Canadá

Meghan y Harry han tratado de blindar su vida en Canadá, para evitar el acoso de la prensa.

Meghan y Harry han tratado de blindar su vida en Canadá, para evitar el acoso de la prensa.

Ahora Harry y Meghan ya han empezado su nueva vida en Canadá. Allí es donde decidieron mudarse cuando pusieron tierra de por medio, en busca de un poco de distancia y, sobre todo, intimidad. La pareja ha comenzado su nueva aventura con una mudanza y ahora les toca encontrar su nuevo camino profesional.

Mucho se especuló con la posibilidad de que Meghan retomara su carrera interpretativa. De momento el único proyecto que parece cobrar fuerza es una colaboración con Disney. La duquesa cedería su voz a la factoría de animación y el pago iría destinado a causas benéficas.

Déjanos tus Comentarios