La peor noche de Isa Pantoja (por culpa de su familia)

Isa Pantoja durante la presentación de su canción "Ahora estoy mejor", en Teatro Kapital.

Isa Pantoja durante la presentación de su canción Ahora estoy mejor, en Teatro Kapital.

La conocida discoteca Kapital de Madrid acogió la presentación de la primera canción de Isa Pantoja, Ahora estoy mejor. Un primer single con el que la joven prueba suerte en el mundo de la música, siguiendo los pasos de su madre, Isabel Pantoja, y su hermano, Kiko Rivera. Dos personas muy importantes en la vida de Chabelita que, por cierto, no hicieron acto de presencia en su debut como artista del reguetón, pese a estar invitados. Hay que tener en cuenta que el DJ no guarda una buena relación con su hermana tras las declaraciones que ella hizo en una revista del corazón cuando él estaba concursando, junto a su mujer Irene Rosales, en Gran Hermano Dúo.

Aunque subió al escenario con el rostro desencajado, cantó en directo su canción para los medios de comunicación y, las personas de su confianza que sí la acompañaron. Entre los asistentes, tan eufórico como su chica, estaba su novio Asraf -exconcursante de GH VIP-, y su amiga, y presentadora del evento, Marta Riesco. Tampoco quiso perderse la actuación, su compañero de plató en El programa de Ana Rosa, Alessandro Lequio.

Isa Pantoja lanza un dardo a su familia

Isa Pantoja durante su actuación en Teatro Kapital de Madrid.

Isa Pantoja durante su actuación en Teatro Kapital de Madrid.

Muy emocionada, y decepcionada por la ausencia de los suyos, Isa P. ha contado publicamente, con lágrimas en los ojos, que no ver a su madre entre los asistentes no ha sido «fácil». Además, la joven le había reservado una zona VIP para que pudiera verle desde la mejor posición. «Cuando he salido al escenario, lo primero que le he preguntado a las chicas es si había mirado mucho hacia el palco de arriba, porque era el palco donde iba a estar mi madre. Estaba mirando pero he dicho que no me avisaran de nada porque, si no, me iba a poner más nerviosa. La he extrañado un poco, lo hablaré con ella.«, dijo. «Me duele. Existía la posibilidad de que mi madre viniese. Prefiero la incertidumbre a saber si viene porque así tengo la esperanzaHubiera sido para mí una sorpresa«, añadió.

Después de interpretar la canción, la hija de Isabel Pantoja habló ante el público y envió un mensaje al que le sucedió el llanto y la tristeza: «Gracias a los que habéis venido y a los que no, gracias igualmente«. Con estas palabras se despedía de los asistentes. Un primer contacto con la industria con sabor amargo que la joven sufragara en sus próximas actuaciones: «Tenemos algunos shows por la zona de Cádiz el próximo mes, así que mi madre podrá venir. Si se ha perdido este, podrá venir al siguiente«, sentenció. La canción ha sido todo un éxito. En tan solo una semana, su vídeo ya supera los dos millones de reproducciones en Youtube.

¿Por qué no fue Isabel Pantoja a la presentación de su hija?

Anabel Pantoja durante la llamada de su tía Isabel Pantoja a GH VIP

Anabel Pantoja durante la llamada de su tía Isabel Pantoja a GH VIP. / Mediaset.

Mientras Isa Pantoja se derrumbaba en el escenario por la ausencia de su familia, Isabel Pantoja ha intervenido en directo en GH VIP 7 para dedicar unas palabras de apoyo a su sobrina Anabel Pantoja, que estaba propuesta para ser expulsada junto a la periodista Irene Junquera.

«Tu para mí es como si fueras mi hija mayor, te cogí desde que te parió tu madre en brazos y no te he soltado nunca, ni tú a mí, se que me quiere con pasión y con pasión te quiero yo, para mí eres mi ganadora porque eres buena niña, quieres a tu madre, a tu familia, a tus amigos, a tus sobrino… a a todo el mundo, eres imprescindible en esa casa. Yo te conozco mejor que nadie. No lo has hecho mal en ningún momento. Eres una Pantoja, con todas las letras. Estamos muy orgullosos de ti«, dijo la tonadillera a Anabel. Pese al apoyo de su «tita», Anabel se convertía en la primera expulsada del reality.

Déjanos tus Comentarios