Isa Pantoja no recibe la invitación de cumpleaños de Kiko

Isa Pantoja y su hermano Kiko Rivera no logran recuperar la buena relación que antes les unía. / Mediaset.

Isa Pantoja y su hermano Kiko Rivera no logran recuperar la buena relación que antes les unía. / Mediaset.

La solución de este problema todavía queda lejos. Isa Pantoja y su hermano Kiko Rivera no logran acercar posturas y recuperar la relación que antes existía entre ellos. Los hijos de la tonadillera dicen querer dar el paso, pero finalmente ni uno ni otro toma la iniciativa para tener la conversación que arregle sus conflictos.

Ya han sido numerosas las ocasiones en la que los dos protagonistas han asegurado querer recuperar el contacto. Hace unos días que Kiko Rivera se sinceraba con Bertín Osborne en Mi casa es la tuya, donde habló de lo decepcionado que se sentía con Isa. Pese a que dejó la puerta abierta, porque siempre será su hermana, lo cierto es que el DJ no la ha metido en la lista de invitados para su fiesta de cumpleaños.

Isa Pantoja sin invitación

Kiko Rivera ha hecho llegar esta invitación a amigos y familiares, pero no a su hermana. / Mediaset.

Kiko Rivera ha hecho llegar esta invitación a amigos y familiares, pero no a su hermana. / Mediaset.

El Programa de AR adelantaba la gran fiesta que está organizando Kiko Rivera para su cumpleaños. El DJ va a aprovechar la reciente apertura de su discoteca en Sevilla para reunir a amigos y conocidos el próximo 9 de febrero. Según ha adelantado el programa, en esta cita habrá de todo, música, picoteo y cócteles. Y de todo ello no podrá disfrutar Isa Pantoja.

«No me ha llegado, de verdad que no me ha llegado. Lo he mirado además», ha dicho en el programa. Además, ha asegurado que siempre recibe las noticias de su hermano, pero esta vez no ha recibido nada, así que no cree que sea un equivocación. Pero la cantante tiene claro cuál sería su decisión al respecto: «Si no me ha llegado es porque no me ha invitado. Por otro lado tampoco iba a ir»Además, ha asegurado que su felicitación la tendrá, pero no será pública.

Su familia y Omar Montes

Omar Montes se ha convertido en un gran amigo para la tonadillera desde que coincidieran en 'Supervivientes'. / @omarmontesofficial

Omar Montes se ha convertido en un gran amigo para la tonadillera desde que coincidieran en Supervivientes. / Instagram: @omarmontesofficial.

Chabelita no ha tenido reparo en señalar a Omar Montes como una de las posibles razones por la que no asistiría al cumpleaños de su hermano. La relación entre el cantante y la familia Pantoja cada vez es más estrecha, pues incluso pasaron las últimas Navidades juntos. Por eso, Isa Pantoja quiere alejarse de todo ello: «porque seguro que ya sabemos quién va a ir y no pienso participar», ha contado en el programa.

Además, ha querido aclarar que, aunque tenga sus diferencias con su madre, siguen manteniendo la relación. Ahora, la tonadillera ha viajado hasta Madrid, por lo que podría producirse el encuentro entre madre e hija. «Mi relación con ella es diferente pero no es ni mala ni nada. Hablamos. Intentaré verla, a ver si puedo»ha explicado Isa Pantoja.

Déjanos tus Comentarios