Isa Pantoja se enfrenta a su madre por el amor de Alberto Isla

Isa Pantoja en televisión se enfrenta con su madre

Isa aclaró en Sálvame Deluxe su último enfrentamiento con Isabel Pantoja

Isa Pantoja ha vuelto a tensar las relaciones con su familia hablando públicamente de sus desavenencias. Lo hizo anoche en el programa Sálvame Deluxe. Eso sí, hijo suyo el famoso dicho: «Nadar y guardar la ropa». El refranero español es sabio y esta frase resume a la perfección lo que hizo en su última entrevista.

En Telecinco se habían encargado de cebar la entrevista con jugosas declaraciones. Sin embargo, si alguien esperaba incendiarias declaraciones de Chabelita sobre Isabel Pantoja, se equivocaba. Durante la entrevista con Jorge Javier se mantuvo más que prudente. Durante el programa, incluso, llegó a entender la postura de su madre en algún momento. Aunque al final, ante las insistentes preguntas de los colaboradores, sí que dio algunos jugosos titulares.

El veto de Isabel Pantoja a Alberto Isla en Nochevieja

Todo comenzó el 31 de diciembre.  “Yo me disponía a pasar 4 horas en esa casa en Nochevieja. Iba a ir con mi hijo y por supuesto con Alberto Isla”. Iba a hacerlo, pero no fue posible. «Mi madre me dijo que prefería que Alberto no viniese, refiriéndose a lo que anteriormente había dicho en televisión sobre ella, sobre mi tío, mi abuela…» Aunque puede entender las razones de su madre, Isa considera que iban a estar poco tiempo y se podría haber hecho un esfuerzo.

El día 24 de diciembre lo pasó con su pareja y su hijo, alejados de Isabel. «También para mí es incómodo estar en Nochebuena con ni madre en la misma mesa, pero hablando solo con ella».  Hacía referencia en este sentido a que no se habla con su abuela ni con su tío Agustín. Lo que quedó claro es que Isa Pantoja está dispuesta a hacer que las cosas entre ella y Alberto Isla funcionen, pese a quien pese.

Isa Pantoja se enfrenta a Isabel Pantoja

En la imagen, Jorge Javier e Isa Pantoja en un momento de la entrevista

Escasa relación con su hermano, Kiko Rivera

Con su hermano Kiko no tiene una relación fluida. Así, aseguró que no se han felicitado aún el nuevo año. Llevan meses sin hablarse. En teoría, no ha pasado nada entre ellos. Isa Pantoja alude a que la responsabilidad es de ambos. Contrasta la fría relación entre los hermanos con la que mantiene Kiko con Fran y Cayetano Rivera.

Precisamente, el pasado sábado Kiko Rivera felicitó a su hermano Cayetano su cumpleaños con una tierna fotografía. Con él pasó también parte de las navidades. Nada que ver con el poco contacto que mantiene con Isa Pantoja.

Respecto a si acude o no a Cantora, Isa Pantoja dijo que sí acude, aunque no se ve en redes sociales. «Yo no necesito publicar todas las cosas que hago», apuntó en clara alusión a Kiko y a su prima, Anabel Pantoja. Aún así, reconoció no ir demasiado. «Voy pocas veces al sur y cuando voy estoy con Alberto porque vivimos en en sitios distintos. Yo vivo aquí en Madrid».

Isa Pantoja en el Deluxe

Isa se mostró más comedida de lo esperado por los espectadores

La soledad de Isabel Pantoja en Cantora

Isa justificó en muchos aspectos a su madre asumiendo en todo momento su parte de responsabilidad en la situación. «Yo creo que mi madre podría ser feliz porque además se lo merece«. Jorge Javier le preguntó si consideraba que su madre llevaba una vida triste. «Yo creo que a pesar de todo se encuentra sola y es normal porque no sale», contestó ella. «No sale de Cantora, ve la tele, películas… pero no sale de allí», relató. «Es una persona que ha sufrido muchísimo».

También sobre la relación con su madre, llegó a decir: «Mi madre es muy orgullosa. Está acostumbrada a que nadie le lleve la contraria». Es más, apuntó: «Yo soy la única que le dice a mi madre las verdades a la cara».

Antonio Rossi entrevista a Isa Pantoja

Antonio Rossi desveló una tensa conversación entre madre e hija

La frase más dolorosa: «Vete con tu segunda madre»

Isa Pantoja intentó por todos los medios evitar desatar polémicas con sus palabras. No contaba con la insistencia, por ejemplo, de Antonio Rossi. El periodista, que afirma que Pantoja llegó a bloquear a su hija en Whatsapp, tenía otra sorpresa preparada. Rossi le preguntó si su madre le había dicho alguna vez: «No te mereces la madre que tienes. Vete con tu segunda madre».

Ante esta cuestión, Isa Pantoja dijo recordarlo vagamente. No obstante, no lo negó. Según ella, esto se habría producido tras la última entrevista de Dulce, su exniñera, en el  Deluxe. Entrevista por la que Isabel Pantoja habría demandado a su extrabajadora. A la tonadillera no le habría sentado bien que su hija estuviera con Dulce tras el paso de ésta por el programa.

En cualquier caso, Isa Pantoja dice que para ella su madre lo es todo. Esto no quita para que Dulce sea alguien muy importante. Tanto, que será la madrina en el Bautizo de su hijo y, por tanto, desconoce si Isabel Pantoja asistirá o no al mismo

Déjanos tus Comentarios