Isa Pantoja y Asraf Beno, ¿cuánto tiempo llevan juntos?

Isa Pantoja y Asraf Beno están más enamorados que nunca, así lo demuestran las tiernas palabras de amor que se han dejado en redes. / Instagram: @asraf_beno.

Isa Pantoja y Asraf Beno están más enamorados que nunca, así lo demuestran las tiernas palabras de amor que se han dejado en redes. / Instagram: @asraf_beno.

Sus comienzos fueron inciertos, nadie parecía creer que entre Isa Pantoja y Asraf Beno el amor fuera a triunfar. Sin embargo parece que, de momento, el tiempo les ha dado la razón. La pareja está de celebración y, a través de sus redes sociales han querido dedicarse bonitos mensajes que dejan claro el dulce momento que atraviesan.

Se conocieron en la casa de GH VIP, un acercamiento rápido y frugal, ya que Isa no tardaba mucho en ser expulsada. Dicen que la distancia es el olvido. En este caso sí, pero a medias. Isa volvió con su ex, Asraf continuó en el concurso pero, una vez que ambos estuvieron fuera de la casa, el amor supo encontrar su camino. Ahora están de celebración.

Isa Pantoja y Asraf, casi un año de relación

¿Cuándo empezó su relación? ¿Tenían algo ya dentro de la casa de GH VIP? / Redes sociales.

¿Cuándo empezó su relación? ¿Tenían algo ya dentro de la casa de GH VIP? / Redes sociales.

Si hacemos caso de las felicitaciones la pareja está a punto de celebrar su primer aniversario, lo que situaría los comienzos de su relación en enero de 2019. Esto deja clara una de las dudas que siempre se ha tenido sobre ellos, dentro de GH VIP no pasó nada. Por lo menos nada tan memorable como para celebrarlo como aniversario. Asraf no salió de la casa hasta el mes de diciembre. 

Eso sí, una vez que el joven fue expulsado del concurso, las cosas entre ellos se encaminaron rápido. Ya el 23 de enero, día en el que Asraf cumple años, Isa viajó hasta Estambul con unos amigos para pasar ese importante día juntos. Por aquel entonces todavía no había una confirmación oficial de la relación, pero los rumores ya apuntaban a que el amor había surgido entre ellos. Ahora que están a punto de cumplir un año de relación, parece que han superado todo lo que estaba en su contra. Asraf no es la persona favorita de Isabel Pantoja madre para estar con su hijo, pero en este caso Chabelita ha sido tajante y no les ha dejado opinar sobre el tema.

Tiernas palabras de amor

Asraf e Isa llevan casi un año juntos y lo han celebrado con tiernas palabras de amor. / Redes sociales.

Asraf e Isa llevan casi un año juntos y lo han celebrado con tiernas palabras de amor. / Redes sociales.

Ambos son conscientes de esta situación, su relación empezó de manera un tanto inestable y las discusiones que han protagonizado en plena calle tampoco jugaban a su favor. Sin embargo ahora parecen felices y enamorados y así lo han querido reflejar ambos. «11 meses que se me han pasado súper rápido y que sin duda volvería a repetir. Nos conocimos en una casa y la vida se encargó de unirnos fuera. Súper feliz y orgullosa de tenerte a mi lado», escribía Isa. 

Asraf no se quedaba atrás y también le dedicaba unas tiernas palabras. «¡11 meses juntos ya! No veas cómo pasa el tiempo de rápido, y más a tu lado. Me acuerdo que nadie daba un duro por nosotros y aquí estamos cada día mas felices y más enamorados que nunca, demostrando con hechos no solo con palabras».  Terminaba su dedicatoria con unas palabras cargadas de emoción: «Por todos los momentos vividos y los que nos falta por vivir cariño, el amor existe y el mio eres tú. Te amo mi vida»

Déjanos tus Comentarios