Irina Shayk

462718306Irina Shayk vuelve al trabajo después de que el propio Cristiano Ronaldo oficializara al igual que ella su ruptura alegando que «era lo mejor para los dos». La modelo rusa, no pierde la sonrisa y ha regresado más fuerte que nunca.

La ex del crack luso no para de viajar, si hace días estaba en México, esta vez ha vuelto a Europa, en concreto a Londres, donde ha asistido a la Playtech launch party en el Gilgamesh de la capital inglesa.

Para la ocasión, muy coqueta, pero diferente a su estilo optó por un vestido camisero denim con costuras remarcadas de inspiración retro. Poco insinuante, pero muy aceptable, la modelo completó su estilismo con complementos en color rojo, sandalias y cluch de un tono sangre que le va a la perfección al fondo vaquero.

En cuanto a su look beauty, Irina no suele darle mucho énfasis al maquillaje ya que de por sí su natural belleza llama la atención, en este caso, prefirió dar un toque rojo a sus carnosos labios, que finalizaban un look correcto pero no espectacular.

Déjanos tus Comentarios