Irina Shayk y Bradley Cooper, ¿boda sorpresa?

Irina Shayk y Bradley Cooper

Irina Shayk y Bradley Cooper desatan los rumores sobre su boda.

Desde que comenzaron su relación en 2015, la pareja ha intentado mantenerse tan alejados de las cámaras como fuera posible. Irina Shayk y Bradley Cooper no suelen dejarse ver en actos públicos y tampoco son partidarios de compartir su intimidad en las redes sociales. Por lo que resulta realmente difícil conocer detalles sobre su vida y sobre el estado de su relación.

Sin embargo, gracias a la labor de los paparazzi, hemos podido ver que juntos viven un gran momento personal. Ya que, en las pocas imágenes que hay de ellos juntos, siempre aparecen muy acaramelados, sonrientes y con esa mirada cómplice que indica que todo va viento en popa. Además, desde que nació su primogénita, Lea, la pasada primavera, su relación se ha fortalecido.

Irina y Bradley, una pareja cada vez más sólida.

Tanto es así, que una persona de su entorno confesó al Dalily Mail que el actor y la modelo estaban pensando en pasar por el altar. «Bradley e Irina han estado hablando largo y tendido sobre la idea de casarse. Ssobre todo porque se encuentran en el mejor momento de sus vidas», dijo.

El anillo que desató los rumores

Lo cierto es que, al margen de lo que digan las personas cercanas a la pareja, los rumores sobre una inminente boda ya llevan un tiempo inundando las redes sociales. De hecho, estas especulaciones comenzaron cuando la modelo empezó a lucir el que ahora es «su anillo favorito». Se trata de una joya muy llamativa, de oro y con una gran esmeralda, que muchos creen que se trata de su anillo de compromiso. Pues, aunque se trata de un anillo muy elegante, la ex de Cristiano Ronaldo no se ha querido desprender de él en ningún momento.

La joya preferida de Irina Shayk.

Así, este no ha sido el único motivo por el que sus admiradores piensan que ya son marido y mujer. La imagen que verdaderamente lo ha revolucionado todo ha sido una de las últimas publicaciones de la maniquí en Instagram. En ella, se ve una mano femenina, que parece ser la suya, y una masculina, sujetando un cangrejo que está metido en una concha. 

Una imagen que podría haber pasado desapercibida como un momento más de sus vacaciones en el paraíso. Pero que ha hecho saltar las alarmas por la «alianza» que se ve en el dedo de Irina Shayk. De este modo, si las sospechas son ciertas, podríamos estar ante una confirmación de su enlace. Una boda secreta, tan íntima y romántica como lo es su relación.

Bradley Cooper Irina Shayk

Las manos de Irina Shayk y Bradley Cooper en la imagen que desató los rumores de boda/ Imagen redes sociales.

Déjanos tus Comentarios