Irina Shayk desata los rumores de embarazo

Irina Shine, rumores de embarazo

Para Irina Shayk, una de las mejores cosas que le han pasado es ser madre.

Irina Shayk y Bradley Cooper disfrutan de su día a día de una forma muy familiar, volcados en su pequeña Lea.  Siempre que el trabajo se lo permite, tanto la modelo como el actor no quieren desprenderse del lado de la pequeña.

Irina está encantada en su faceta como madre y en más de una ocasión ha asegurado que la maternidad es lo mejor que hay en la vida. Por eso no es de extrañar que la modelo haya querido repetir experiencia. Puede que la pequeña Lea tenga un hermanito o hermanita antes de lo que pensamos.

Los rumores del embarazo crecen por momentos

Irina Shine, rumores de embarazo

Esta es una de las fotografías que ha puesto a todos en alerta/ Redes sociales.

La verdad es que los rumores han ido creciendo poco a poco. Han terminado de saltar todas las alarmas debido a varias fotografías de la modelo. En ellas podemos apreciar una incipiente barriguita. Aunque es difícil de asegurar, pues durante su anterior embarazó supo disimular muy bien.

En esta fotografía en la que la modelo sale sentada en una terraza con un bikini de leopardo se puede observar perfectamente el vientre. Quizá sea el efecto óptico que hagan los tonos blancos y negros en esta fotografía pero su barriga para mucho más voluminosa de lo que nos tiene acostumbrados. Además, cruza los brazos sobre ella, ¿como señal de que quiere esconderla?

Irina Shayk aún no se ha pronunciado

Irina Shine, rumores de embarazo

Este vestido nos recordó a los que acostumbraba a llevar Irina durante su primer embarazo

Irina decidió lucir durante la fiesta del 30 aniversario de Vogue un diseño de Isabel Marant, en color berenjena y drapeado. Un vestido ceñido que contaba con una serie de pliegues en la zona del abdomen. Perfectos para tapar la barriguita, ¿verdad?

Justo hace un año del nacimiento de la pequeña de Irina. Por eso hay fuentes que ven poco probable que esté embarazada de nuevo. A pesar de las diferentes opiniones en las redes sociales, muchos fans ya la han felicitado. Solo nos queda esperar a que la pareja se pronuncie sobre si están esperando su segundo hijo o no.

Déjanos tus Comentarios