Irina Shayk, la mayor seguidora de Bradley Cooper

tx-Irina-ShaykEs complicado hacer encajar dos agendas como las de Bradley Cooper e Irina Shayk, pero ambos están intentando que su amor no se frene a costa de nada. Esta vez fue Londres la ciudad elegida para una nueva cita de la pareja, ya que el actor está interpretando la obra de teatro The Elephant Man, con la que permanecerá un total de 12 semanas en la capital inglesa.

Para esta ocasión tan especial, y sin perder su encanto natural. Irina fascinó con un vestido de gasa drapeado de inspiración helénica en color rosa. La modelo recogió su melena en una coleta, un peinado muy favorecedor. Parece que tras su ruptura con Cristiano Ronaldo, una nueva ilusión junto a Bradley Cooper le ha hecho volver a sonreír.

El próximo 7 de junio Bradley Cooper tiene que regresar a Estados Unidos para asistir a la ceremonia de entrega de los Premios Tony, a los cuales está nominado como Mejor Actor por su papel en esta obra teatral en la que comparte cartel junto a Patricia Clarkson. Esta gala podría ser una excelente oportunidad para presentar en sociedad a la guapa modelo como su nueva pareja. Aunque desde que se conocieron en la Gala Met de Nueva York han intentado ser cautos y evitan que los focos sean testigo de su romance.

Déjanos tus Comentarios