Irina Shayk estupenda tres meses después de ser madre

Irina Shayk posando en ropa interior. / Instagram: @irinashayk

Poco más de tres meses después de que la modelo y Bradley Cooper se convirtiesen en padres de su primer hijo en común, Irina Shayk ha reaparecido espectacular en sus redes sociales. La que fuese pareja de CR7 ha colgado en su cuenta de Instagram una foto en ropa interior demostrando que está totalmente recuperada y lista para volver a las pasarelas. Una recuperación express teniendo en cuenta que tras dar a luz hay que esperar un tiempo hasta poder retomar la rutina deportiva.

Tras estos tres primeros meses algo más relajados, está claro que Irina Shayk ha vuelto al trabajo. Y es que la modelo ha compartido con sus seguidores imágenes de algunas de sus últimas sesiones de fotos. Una nueva etapa en la que tendrá que aprender a compaginar la vida nómada que tanto caracteriza a las modelos con su faceta de madre.

Irina y Bradley, una pareja muy enamorada.

Tanto la modelo como el actor llevan una vida bastante discreta en la que tratan de pasar desapercibidos. De hecho en ningún momento llegaron a confirmar su embarazo ni el nacimiento de la pequeña, a la que han llamado Lea. Pese a que su relación y su reciente paternidad es un secreto a voces, la pareja no suele compartir fotos de ellos en sus redes sociales, ni es dada a dejarse ver.

Dos ex ampliando la familia

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk vivieron una historia de amor durante cuatro años. Un tiempo en el que disfrutaron de su noviazgo pero en el que no hubo hijos de por medio. Un hecho que cambió cuando pusieron fin a su relación y rehicieron su vida. Mientras que la modelo volvió a encontrar el amor en el actor estadounidense, siendo padres en menos de dos años de relación, el futbolista parece haber encontrado la estabilidad junto a Georgina Rodríguez, con la que estaría esperando su primer hijo en común. Además de los mellizos Eva y Mateo, que acaban de llegar a su vida.

Cristiano Ronaldo, feliz con sus tres hijos: Cris Jr, Eva y Mateo/ Foto Instagram @cristiano

El primogénito del madridista, Cristiano Ronaldo Jr., siempre ha sido bien recibido por las parejas de su padre. Era habitual ver a Irina pendiente del pequeño, y también es habitual ver ahora a Georgina con él.

Déjanos tus Comentarios