La escapada de Irina Shayk tras romper con Bradley

 

Irina Shayk ruptura

Irina Shayk también se ha dejado ver esta semana en Los Ángeles, sonriente y aparentemente tranquila.

Irina Shayk ha decidido poner al mal tiempo, buena cara y, sobre todo, mucho trabajo. Así, mientras la sonada ruptura de Irina y Bradley Cooper acaparaba titulares en las redacciones de medio mundo, ella decidía poner tierra de por medio. ¿Su destino? Islandia, donde ha estado realizando una sesión fotográfica para la firma Falconeri.

En el viaje, lógicamente, ha estado acompañada por diferentes profesionales del mundo de la moda, entre ellos, Alika Voussi, socio director de la agencia de modelos The Lions, y el fotógrafo Giampaolo Sgura. Este último compartía una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparecen los tres junto al siguiente mensaje: «¡Un gran día con ellos!», exclamaba refiriéndose a sus compañeros de aventura.

Irina Shayk se refugia en los amigos

Irina Shayk y ruptura Bradley Cooper

Además del fotógrafo Giampaolo Sgura, Alika Voussi ha compartido la misma fotografía, en su caso acompañada de la siguiente frase: «Conociendo Islandia con mis amores», junto a la etiqueta #amigosyfamilia. Y es que los amigos están siendo sin duda un gran apoyo para Irina Shayk que, en la actualidad, trata de llegar a un acuerdo amistoso con Bradley Cooper por la custodia de su hija, Lea de Seine.

Esta misma semana, ya de vuelta en casa, Irina Shayk ha sido fotografiada con su hija paseando por un parque de Los Ángeles. Según revela la prensa americana, el mayor interés de la modelo en estos momentos es proteger a su familia.

Los motivos de la ruptura entre la modelo y Bradley Cooper

Irina Shayk y ruptura Bradley Cooper

Poco a poco, van trascendiendo los detalles de una ruptura que, aunque ha sorprendido, llevaba tiempo fraguándose. Al parecer, Irina Shayk y Bradley Cooper llevaban ya un tiempo viviendo separados.

La prensa anglosajona apunta a que llevaban vidas totalmente opuestas y que, sobre todo Bradley, vive desde hace un tiempo volcado completamente en su trabajo. Incluso se ha llegado a decir que, durante el rodaje de Ha nacido una estrella, el actor estaba «emocionalmente ausente» algo que, finalmente, ha pasado factura a su relación.

Déjanos tus Comentarios