Irina Shayk deslumbra en la 080 Barcelona Fashion

IRINA SHAYK, DESLUMBRANTE EN LA 080 BARCELONA FASHION

texto-irina-465678207El calendario prosigue su marcha y, en medio de los desfiles internacionales por ciudades cosmopolitas como París, Londres, Milán o Nueva York, le toca ahora el turno a España. Dos grandes citas consolidan a nuestro país como una referencia en el ámbito del diseño. 080 Barcelona Fashion se adelanta por pocas semanas al otro gran certamen nacional, la Mercedes-Benz-Fashion Week. La cita, que este año ha celebrado su decimotercera edición, ha reunido en la pasarela las propuestas más refinadas y consolidadas de marcas catalanas. Organizado en el Born Centre Cultural, el certamen se ha presentado como uno de los más internacionales, con la participación de las tops extranjeras más cotizadas y solicitadas, como Irina Shayk, que concentró toda la atención en el desfile de Desigual o la brasileña Alessandra Ambrosio, que presta su imagen a Mango. La novia de Cristiano Ronaldo lució las nuevas tendencias de la colección WHY? de Desigual para el próximo otoño-invierno. La modelo no podía estar mejor acompañada por Jon Kortajarena y Andrés Velencoso que presentaron sus propuestas masculinas.

textoambrosio-465507031Alessandra Ambrosio fue la protagonista en el desfile de Mango que inauguraba este festival con una colección en la que dominaban los clásicos blanco y el negro. La primera fila estuvo repleta de personalidades VIPs: Mar Flores al lado de la modelo Sylvie Meis, la ex de Van der Vaart, con quien protagonizó una polémica ruptura el año pasado. La consultora de moda y relaciones públicas, Fiona Ferrer, y Laura Vecino, aficionadas a estos espectáculos, se sentaron muy juntas de ellas para no perder ningún detalle.

 CUESTIÓN DE INTIMIDADES

La moda íntima y la lencería más delicada y soft tuvieron su hueco con las propuestas de TCN. Inspirada en tierras escocesas, los culottes y camisones lenceros, acampañados con prendas de abrigo, se convirtieron en los ejes principales de la colección Mar de Invierno, con modelos que calzaron las míticas botas Hunter. Admiradora de sus diseños, Paula Vázquez no podía faltar a esta cita. La presentadora, que acaba de terminar la primera temporada el El almacén de Top Chef, confesó que tiene previsto pasar un tiempo indeterminado lejos de la pequeña pantalla. María Fitz-James y la ex nadadora Gemma Mengual, fiel a TCN que acudió sin su pareja Enric, completaron un front-row muy animado. También entre los asistentes, Nicolás Vallejo-Nájera, que se dejaba ver el día después de su debut en el programa Mira quién balila.

 CON SABOR ESPAÑOL

Malena Costa (que cumplirá en marzo dos años de relación con el futbolista Mario Súarez) y Alba Carrillo dejaron el listón muy alto en el desfile de Custo Barcelona. Esta marca, con una fuerte presencia en mercados internacionales, fue la encargada de cerrar el tercer día de desfiles con Sara Sampaio, la modelo portuguesa de 22 años y ángel de Victoria´s Secret. Olivia de Borbón acudió sin su actual novio, Julián Porras.

Déjanos tus Comentarios