El bebé de Irina Shayk es niña y se llama…

Irina Shayk y Bradley Cooper se han convertido en padres por primera vez

La discreción ha sido la máxima que han tenido desde el comienzo de su relación. Irina Shayk y Bradley Cooper tampoco quisieron confirmar nunca lo evidente: que la modelo estaba embarazada. Por tanto, no es de extrañar que no hayan compartido que fueron padres hace ya dos semanas.

Ellos tampoco han revelado el sexo de su bebé, pero según han informado fuentes cercanas a la pareja al portal CBS News, se trata de una niña a la que ha puesto Lea de Seine.

Justo dos años después de comenzar su romance, la top model rusa y el actor de Pensilvania se han convertido en padres por primera vez tras dar ella a luz en el Medical Center de Beverly Hills, donde se la ha visto entrar y salir a hacerse revisiones en los últimos nueve meses. También se han dejado ver varias veces juntos paseando por la playa, andando por las calles de Los Ángeles…

Bradley Cooper and Irina Shayk celebrated Valentine’s Day with a long walk and picnic on the beach. 💞👪💞#california #bradrina #irinashayk #bradleycooper #picoftheday #back #losangeles #hollywood #cute #mothertobe #supermodel #babe #love #pregnant #happy #babyonboard👶 #babyonboard #beach #valentines #day #picnic #parents #parentstobe

Una publicación compartida de Bradley Cooper & Irina Shayk (@bradrinaforever) el

Las últimas imágenes de Irina embarazada son de hace seis semanas, cuando viajó a Disneyland en Orlando junto a su hermana, Tatiana y sus dos sobrinos, a los que adora. También ellos estuvieron presentes en el baby shower que celebraron recientemente, donde, según E! News, Bradley y su madre se preocuparon de que todo saliera perfecto.

Iri + iri with Mickey + Minnie✨🏰💘

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

sdwsdsdd

A pesar de que desfiló para Victoria’s Secret luciendo barriguita, lo cierto es que ha reducido notablemente su ritmo laboral durante estos meses. Sin embargo, Bradley ha seguido muy activo y ha estado preparando el rodaje de la versión de Nace una estrella, el primer largometraje que dirige y que contará con Lady Gaga como protagonista.

Irina Shayk embarazada

Irina Shayk luciendo embarazo durante el desfile Victoria’s Secret celebrado en Nueva York el pasado mes de noviembre de 2016.

¿Boda a la vista?

Quizás el próximo paso que dan Irina y Bradley es el matrimonio. A pesar de que ellos nunca han hablado de este tema, hace unos meses surgieron los rumores de un posible compromiso al ser vista la modelo luciendo un gran anillo de esmeraldas y diamantes en su mano.

Déjanos tus Comentarios