Irina Shayk y Bradley vuelven a verse, ¿hay reconciliación?

Bradley Cooper e Irina Shayk en Nueva York cuando eran pareja.

Bradley Cooper e Irina Shayk en Nueva York cuando eran pareja.

Bradley Cooper e Irina Sahyk se encontraron en Ibiza, donde la modelo estaba de vacaciones con su hija. La pequeña Lea estuvo 15 días con su madre a caballo entre Nueva York y la isla pitiusa y, a juzgar por las imágenes, ahora le toca pasar media quincena con su padre. Por eso, el actor puso rumbo a la isla en su avión privado y recogió a la pequeña.

El encuentro entre la expareja fue muy tenso y no hubo entre ellos ningún tipo de acercamiento, ni se han dirigido la palabra. La modelo ha dejado a su pequeña en el control de pasaportes y ha puesto rumbo a Milán. El actor ha recogido a su hija en brazos y se ha marchado a Los Ángeles en compañía de unos amigos.

Irina está viviendo su verano más difícil

Irina Shayk

Irina aún duda sobre si realmente hubo una infidelidad por parte de Bradley Cooper.

La modelo rusa quiere borrar para siempre este verano de su vida. Agotada por las informaciones diarias que hablan de su ruptura con Bradley Cooper por “falta de compromiso” por parte del actor desde que naciera su hija Lea De Seine y una infidelidad con Lady Gaga, Irina ha puesto rumbo a la isla balear en busca de paz. Para superarlo, se ha volcado por completo en su trabajo y el cuidado de su pequeña. Juntas están disfrutando de unas vacaciones de lo más relajadas en Ibiza. La modelo aprovechó para salir a navegar y jugar con su pequeña, Lea De Seine.

Su círculo íntimo asegura que Irina está viviendo esta etapa de forma muy dramática, porque creía que Bradley era el hombre de su vida. Su madre, Olga, quien además siempre ha sido su mejor amiga, está siendo su paño de lágrimas y la persona encargada de mantener ocupado el poco tiempo libre del que dispone la modelo. Todo, para ayudar a Irina en los duros momentos que atraviesa.

Custodia compartida

Lady Gaga y Bradley Cooper

Los protagonistas de Shallow muy cómplices.

Irina y Bradley comparten la custodia de la hija que tienen en común, de dos años. La expareja llegó a un acuerdo amistoso y ambos han decidido fijar su residencia en Nueva York por el bien de la pequeña. La modelo y el actor se conocieron el año 2015, poco después de la ruptura de ella con Cristiano Ronaldo. En el año 2017 nació la pequeña Lea De Seine y, aunque parecía que la relación funcionaba a al perfección, en junio la pareja puso fin a su relación.

A día de hoy, ninguno de los implicados ha hecho declaraciones al respecto. Las especulaciones acerca de la ruptura nacieron a raíz del rodaje de la película Ha nacido una estrella, y la química surgida entre el cineasta y Lady Gaga. Además, el acercamiento que hubo en la Gala de los Oscar entre ambos avivó aún más los rumores. Aunque, cuando todos los medios ya anunciaban una crisis en la pareja, Gaga se defendía dejando claro que la compenetración con Cooper «formaba parte de la actuación».«La gente vio amor, y eso era lo que queríamos que vieran. Se trata de una canción de amor. ¡La película en sí es una historia de amor!«, reveló ella en el programa de Jimmy Kimmel.

 

 

Déjanos tus Comentarios