Irina Shayk y Bradley Cooper, de vacaciones en Tahití

La reaparición pública de Irina Shayk tras dar a luz. Retomó su agenda en el Festival de cine de Cannes

Fue el pasado mes de marzo cuando Irina Shayk dio a luz a Lea de Seine, su primera hija. Una niña que llegaba al mundo dos años después de que la impresionante modelo rusa comenzara a salir con Bradley Cooper. Ambos forman una de las parejas más estables del panorama internacional pero, a la vez que su relación avanza, aumenta de manera proporcional su discreción.

De este modo, aún queda pendiente que la pareja pose junta en una alfombra roja, que asista de la mano a una premiere o que aireen su amor en las redes sociales. Es cierto que Bradley ha estado viendo a su amor en algún desfile, pero las únicas fotos que existen de ellos compartiendo tiempo juntos son imágenes tomadas por paparazzis en las inmediaciones de sus diferentes domicilios, puesto que tienen casas en Nueva York, en Los Ángeles…

Pistoletazo de salida al verano

Ahora, sin embargo, han hecho una excepción y han posado juntos durante sus vacaciones. Eso sí, no lo han hecho solos si no en compañía  de sus amigos:  Allison Williams, Ricky Van Veen, Anderson Cooper, Benjamin Maisani, Andy Cohen y Diane von Furstenberg.

Irina Shayk y Bradley Cooper disfrutan de su verano más especial junto a un grupo de amigos. / Foto Instagram @therealdvf.

Ha sido precisamente la famosa diseñadora quien ha desvelado que el destino de su escapada es la espectacular Polinesa Francesa, concretamente la isla de Tahití, famosa por su arrecife de coral, sus playas de ensueño y sus paisajes, marcados por el carácter volcánico.

Irina Shayk vista desde el objetivo de Diane von Furstenberg. «Cocktails y juegos», decía la diseñadora/ Foto Instagram @therealdvf

Una improvisada luna de miel

Lo que sí ha hecho Irina es publicar en su cuenta oficial de Instagram alguna foto de su paradisiaco destino y de lo mucho que se está relajando allí. No es de extrañar ya que la maternidad, sobre todo en los primeros meses de vida del bebé, exige dedicación completa, muchas horas sin dormir…

Irina Shayk presumiendo de bronceado mientras se relaja en una bañera con unas vistas impresionantes/ Foto Instagram @irinashayk

Déjanos tus Comentarios