Irina Shayk y Bradley Cooper: ¡Se acabó!

Irina Shayk y Bradley Cooper

Irina Shayk y Bradley Cooper, durante la pasada Gala de los Globos de Oro.

Irina Shayk y Bradley Cooper, sin duda, una de las parejas más atractivas de Hollywood, podrían haber puesto punto y final a su relación sentimental. Aunque las últimas semanas han estado plagadas de rumores que apuntaban en esta dirección, parece que la ruptura es un hecho. Así lo señala People, medio que menciona a una fuente cercaba a la pareja.

Según la información aportada por People, Irina Shayk y Bradley Cooper estarían en estos momentos intentando llegar a un acuerdo amistoso sobre la custodia de su hija Lea. La pequeña nació en 2017 y es el nexo que unirá siempre de algún modo a sus padres.

Irina Shayk y Bradley Cooper no han logrado superar su crisis

Irina Shayk y Bradley Cooper ruptura

Irina Shayk y Bradley Cooper habrían intentado superar la crisis por el bien de su hija.

Era un secreto a voces que ahora parece ser ya una realidad. Recientemente, Page Six aseguraba que tanto Irina Shayk como Bradley Cooper habrían intentado superar la crisis sentimental por el bien de su hija. Sin embargo, la conclusión final era siempre la misma, no son felices juntos. Por tanto, han decidido emprender caminos separados.

La pareja comenzó su relación sentimental hace cuatro años en medio de un gran secretismo. Muy celosos ambos de su vida privada, apenas se han referido el uno al otro en entrevistas públicas. Este año, eso sí, hicieron dos impresionantes apariciones públicas. Así, Irina Shayk y Bradley posaron ante las cámaras -aparentemente felices- en las alfombras roja de los Globos de Oro y de los Oscar.

¿Queda abierta la puerta a la reconciliación?

Irina Shayk y Bradley Cooper ruptura

La modelo y el actor han estado juntos los últimos cuatro años.

La noticia de esta ruptura, no por esperada, ha llamado menos la atención. Ahora, la pregunta está en el aire, ¿será posible la reconciliación? Solo el tiempo lo dirá. En la retina de todos, eso sí, aún colea la soberbia actuación de Bradley Cooper y Lady Gaga en la ceremonia de los Oscar, ante la atenta mirada de la propia Irina Shayk y el resto del mundo. Entonces, eso sí, la cantante ya anticipó que solo había sido una actuación y que no había sentimientos entre ellos más allá de la amistad.

Déjanos tus Comentarios