A Bradley Cooper e Irina Shayk se les cae la baba con su hija, Lea de Seine

Irina Shayk y Bradley Cooper, padrazos con  Lea de Seine

Irina Shayk y Bradley Cooper disfrutan del aire libre siempre que pueden con la pequeña Lea.

Junto a Lea, Bradley Cooper e Irina Shayk disfrutaron de una divertida jornada por las calles de Nueva York, donde residen. La pareja comparte su día a día de una forma muy familiar, volcados en su pequeña Lea. Durante el paseo, Bradley e Irina no pararon de jugar con la pequeña, algo con lo que ella se mostró encantada. Juntos son la perfecta estampa de una familia feliz.

Lea, que acaba de cumplir un año, disfruta al máximo de estas jornadas al aire libre. Se divierte haciendo el gamberro con su padre, jugando con su madre y, en definitiva, actuando como el terremoto que es. Lea no paró de jugar hasta que el sueño le vence y es el momento de volver a casa. Y para qué hacerlo en la silla si papá tiene unos fornidos brazos que pueden sujetarleLa niña irradia felicidad, al igual que sus padres, que están encantados con la pequeña.

Volcados en  Lea

A Bradley Cooper e Irina se les cae la baba con su hija, Lea de Seine

La modelo y el actor viven pendientes de su pequeña, la primer hija para ambos.

Irina Shayk y Bradley Cooper disfrutan de una etapa muy especial al lado de su hija Lea de Seine. La pareja de estrellas compagina sus compromisos profesionales con la crianza de la pequeña, su mayor prioridad. No es extraño verles hacer escapadas al conocido Central Park neoyorquino. Un pulmón verde muy cercano a su residencia en la Gran Manzana.

La pequeña Lea, llena de energía, ya está aprendiendo a dar sus primeros pasos. Todo bajo la atenta mirada de sus orgullosos papás. A pesar de sus ajetreadas agendas, Irina y Bradley, que está a punto de estrenar Nace una estrella, su primera película como director junto a Lady Gaga, aprovechan cada hueco libre para estar junto a su, de momento, única hija.

Irina: «La maternidad es lo mejor que hay en la vida»

A Bradley Cooper e Irina se les cae la baba con su hija, Lea de Seine

La pareja disfruta de la vida familiar siempre que puede.

Es habitual que la pareja se deje ver en los parques cercanos a su residencia. Lea se ha convertido en una gran amante de las zonas verdes, donde puede jugar sin riesgo. La pareja suele acercarse a un parque cercano a su domicilio en Charles Street, en pleno Greenwich Village, donde tienen como vecinos a otras estrellas como Sarah Jessica Parker, Sofía Coppola o Hugh Jackman.

La pareja reside en Nueva York, en un lujoso apartamento que la modelo compró por seis millones de dólares hace dos años. Aunque les encanta estar en familia, ambos se deben a sus carreras y viajan mucho por sus apretadas agendas. Por suerte, cuentan con la inestimable ayuda de las dos abuelas de Lea. Olga Shaykhlislamova y Gloria Cooper pasan largas temporadas con ellos.

Déjanos tus Comentarios