Irina Shayk y Bradley Cooper, dos ex bien avenidos

Irina Shayk y Bradley Cooper

Irina Shayk y Bradley Cooper buscan el bienestar de su hija, la pequeña Lea de Shine.

Al igual que el resto de parejas separadas o divorciadas, Irina Shayk y Bradley Cooper cumplen a rajatabla con las medidas establecidas entre ellos en la custodia compartida de su hija, la pequeña Lea de Sheine, su hija de tres años.

Tras su separación, el actor y la modelo rusa llegaron a un acuerdo de ‘palabra’ e incluso se establecieron los dos en Nueva York para cuidar a medias a la pequeña de la casa. Y, por ahora, lo están cumpliendo a la perfección. Prueba de ello lo muestran las últimas imágenes de la modelo entrando en la casa de su ex para dejar a la pequeña con su padre.

Irina Shayk y Bradley Cooper mantienen una relación muy especial

En la imagen, Irina Shyak saliendo del apartamento de Bradley, en Manhatan.

En la imagen, Irina Shyak saliendo del apartamento de Bradley, en Manhatan.

Tras varios días juntas, donde vimos a madre e hija disfrutar de divertidos paseos por los parques cercanos al domicilio de la modelo rusa en la ciudad de los rascacielos, la pequeña se ha mudado al apartamento de su padre para pasar unos días junto a él. Los paparazzis neoyorkinos captaron a la modelo y a la pequeña entrando en la casa de Bradley, en Manhattan.

Aunque el amor se apagó entre el actor y la modelo, parece ser que la buena relación sigue existiendo entre ellos. Hasta el punto de que pueden compartir tiempo juntos, en sus propias casas, por el bien de su hija. Y así ha sido. Según informan las revistas americanas, la modelo estuvo en el interior de la casa de su ex durante cuatro horas. Además, como si de una familia unida se tratara, Bradley e Irina pidieron comida a domicilio para amenizar la tarde y poder disfrutar ambos de la compañía de la pequeña.

La expareja no ha pisado el juzgado para repartir la custodia de la pequeña

La expareja en su última en los Oscar de 2019, su última aparición en público como pareja.

La expareja en los Premio Globo 2019.

Cabe recordar que, de momento, ni Bradley ni Irina han querido iniciar ninguna batalla legal para que un juez decida con quién debería vivir Lea. Por lo que se puede intuir que el final de la historia entre ellos no terminó del todo mal y pudieron llegar a un acuerdo sobre lo más valioso de sus vidas, su pequeña.

La pareja comenzó su relación en 2015, tras romper ella con el jugador Cristiano Ronaldo. No tardaron mucho en ser padres pero la crisis sobrevino tras el rodaje de el álbum Shallow. En la ceremonia de los Oscar de 2019, última aparición de la pareja en público, vimos entre Bradley Cooper y la cantante Lady Gaga una fuerte química mientras interpretaban al piano la canción. Aunque todo apuntaba que era la nueva pareja de Hollywood, al final no pasó nada entre ellos. Eso sí, los fuertes rumores acabaron en verano del año pasado con la relación de la modelo rusa y el actor.

Déjanos tus Comentarios