Irina Shayk y Bradley Cooper: ¿Problemas en el paraíso?

Irina Shayk y Bradley Cooper

Irina Shayk y Bradley Cooper  atraviesan una profunda crisis desde hace varios meses, según la prensa americana.

Irina Shayk y Bradley Cooper están en el punto de mira. La pareja, que causó sensación en la gala de los Globos de Oro y la de los Oscar, podría no atravesar su mejor momento. Así, la prensa americana se hace eco estos días de una supuesta crisis sentimental entre ambos, que podría derivar en ruptura si no logran encauzar la situación.

Irina Shayk y Bradley comenzaron su relación sentimental en 2015. Dos años después, nacía su primera y única hija hasta el momento, Lea de Seine. En todo este tiempo, la pareja ha salvaguardado su intimidad al máximo. Por ello, no suelen hacer declaraciones públicas el uno del otro. De hecho, a pesar de tener una relación consolidada, no posaron juntos por primera vez en público  hasta el pasado enero, durante los Globos de Oro.

Irina Shayk y Bradley Cooper, una pareja muy discreta

Irina Shayk y Bradley Cooper

La modelo y el actor posaron por primera vez en público durante la pasada gala de los Globos de Oro.

La prensa americana cita supuestas fuentes cercanas a la pareja para afirmar que Irina Shayk y Bradley Cooper no son felices juntos. Esta situación la arrastrarían desde hace tiempo. No obstante, los dos se estarían esforzando por salvar su relación, sobre todo, por el bien de su hija, Lea de Seine.

El camino, en cualquier caso, no está siendo sencillo y ya se apunta a que la ruptura podría ser inminente. «La cosas no van bien desde hace meses. No son felices. Él está en una época en la que prefiere pasar más tiempo en casa, mientras que a ella le gustaría salir más a menudo», apunta una fuente a Page Six.

La buena sintonía entre Bradley Cooper y Lady Gaga

Bradley Cooper y Lady Gaga

En la pasada gala de los Oscar, Bradley Cooper y Lady gaga protagonizaron una comentadísima actuación de la que Irina también fue testigo.

En la retina de todos aún colea la actuación que Bradley Cooper y Lady Gaga, protagonistas de Ha nacido una estrella, realizaron en la pasada gala de los Oscar. La química entre ellos, ante la atenta mirada de Irina Skayk, sentada en primera fila, no pasó inadvertida. Los rumores sobre la atracción entre ellos fueron la comidilla durante días en las redes sociales.

La cosa llegó a tal punto que la propia Lady Gaga salió al paso asegurando que todo había sido parte del espectáculo. Ahora, con los rumores de crisis coleando, muchos son los que rememoran la imagen de la cantante y el actor sentados ante el piano como si nadie más estuviera observándoles.

Déjanos tus Comentarios