Irina Shayk y Bradley Cooper se reúnen de nuevo

Bradley Cooper e Irina Shayk pactan la custodia de su hija Lea.

Bradley Cooper e Irina Shayk pactan la custodia de su hija Lea.

Tras la ruptura de la que fue la pareja favorita de Estados Unidos, Bradley Cooper e Irina Shayk, se reúnen un mes después de su separación el pasado mes de junio. Aunque nos encantaría daros la noticia de que ambos han decidido retomar su relación, el motivo de su encuentro ha sido su hija, Lea De Seine.

Los acuerdos por la custodia de la pequeña Lea de dos años han sido completamente pacíficos dejando a un lado abogados y tribunales. El amor que comparten por su hija ha ayudado de manera notable a establecer un pacto de palabra.

Irina Shayk y Bradley Cooper: amor por su hija

Irina Shayk y su hija Lea De Seine

Irina Shayk y su hija Lea en las calles de Nueva York.

La modelo rusa y el actor han decido establecer sus nuevas residencias en el estado de Nueva York para que el cuidado de Lea se equitativo. De esta manera, su hija, fruto de sus cuatro años de relación, no sufrirá por la falta de ninguno de sus padres.

Los rumores entre Bradley Cooper y Lady Gaga tras el rodaje de la película, Ha nacido una estrella, se desataron a lo largo de la gala de los Oscars de 2019. La  química era palpable en la actuación a piano de ambos. ¡Cuando el río suena, agua lleva! Actualmente, aunque no se ha hecho oficial, todo el mundo da por hecho la nueva relación entre el actor y la cantante.

Los Oscars de 2019 activaron las alarmas de infidelidad

Bradley Cooper, Lady Gaga e Irina Shayk

Encuentro incómodo entre Irina, Bradley y Lady Gaga en la gala de los Oscars 2019.

Con el acuerdo de custodia, Bradley Cooper ve una oportunidad para trasladarse a Nueva York junto a Lady Gaga, donde ella tiene su residencia. Por otro lado, Irina Shayk fue fotografiada hace dos días con un hombre de cual aún no sabemos nada. Los dos compartían un momento romántico y cariñoso.

A pesar de las vidas separadas que han comenzado a llevar Cooper y Shayk, ambos seguirán en contacto por su hija Lea De Seine que nació en marzo de 2015. La ciudad de moda por excelencia, Nueva York, se ubicará la casa de la pequeña de dos años.

Déjanos tus Comentarios