Irene Villa: las claves de su sorprendente divorcio

Irene Villa: las claves de su sorprendente divorcio

Irene Villa ha sorprendido con su divorcio pero lo afronta con optimismo.

La vida de Irene Villa es un constante ejemplo de superación. Sin miedo a los cambios, la polifacética escritora se enfrenta a una nueva etapa en su vida tras anunciar su separación matrimonial. La periodista y psicóloga se ha separado, de forma inesperada para el público, de su marido Juan Pablo Lauro. Al lado del argentino formaban una de las parejas más consolidadas de nuestro panorama social.

Tras dos años de noviazgo se casaron en la iglesia de San Francisco el Grande de Madrid en 2011, y su feliz matrimonio se ha roto tras siete años de convivencia. Se produce así un adiós como pareja, pero no como familia. Tal y como ella misma ha explicado, seguirá muy unida a Juan Pablo por el bien de sus tres hijos.

Irene Villa, cargada de optimismo

Irene Villa: las claves de su sorprendente divorcio

Irene está cosechando grandes éxitos por su participación en el documental El mayor regalo, una historia sobre el perdón.

Iniciando esta nueva etapa personal, la autora está centrada en sus pequeños y su trabajo. Y volcada en sus numerosos proyectos solidarios, especialmente en la fundación que lleva su nombre y en las charlas que imparte. La propia Irene confiesa que esta década al lado de Juan Pablo ha sido la mejor etapa de su vida. A su lado ha disfrutado de grandes momentos y ha visto crecer sus numerosos compromisos solidarios.

La pareja tenía empresas y propiedades que deberán repartirse. En 2014 fundaron juntos la empresa Saber que se puede SL. Pero además, ambos son propietarios de un piso en Carabanchel sobre el que, según Vanitatis, sigue pesando una hipoteca de 57.000 euros. En cualquier caso, la separación por el momento parece amistosa por lo que no les resultará complicado repartir sus propiedades.

Abierta a la reconciliación

Irene Villa: las claves de su sorprendente divorcio

Irene Villa junto a su exmarido, Juan Pablo Lauro.

Aún se desconocen los motivos de este divorcio, pero diferentes medios apuntan que el aborto que sufrió Irene Villa hace un año ha hecho mucha mella en la relación. Sin embargo, ambos reconocen que no ha habido ningún detonante. «Ahora hay esta situación y no descarto que algún día volvamos. Lo bueno es que los dos estamos en el mismo punto, necesitábamos un respiro», nos contaba en su última entrevista.

Déjanos tus Comentarios